Bueno, os prometi 2 capitulos no? Pues aqui va el segundo...
-Bien, mirad, vamos a hacer una prueba. La prueba inicial.
-Prueba inicial?
-Sí, trata de que teneis que quitarme estos cascabeles.
-JAJAJA, ESO ESTA CHUPADO! -Que creido se lo tenia Naruto.
-Bueno, a la de 3 os escondeis... una... dos... TRES!
Los aspirantes a ninja salieron disparados a sus escondites... Aunque bueno...-Bien, parece que se han escondido birn, veo que hasta ahi lo entienden... Eh?
-VAMOS, TU Y YO, UN COMBATE A SOLAS! TE CENCERE Y TE QUITARE ESOS CASCABELES! -Se ve que Naruto no quiso esconderse o algo.
-Idiota...-Pensaban Sasuke y Sakura.
-Oye tu... No eres un poco diferente de los demas? •_•||
-TIENES MIEDO? VAMOS!-Naruto empezo a dar patadas pero Kakashi esquivaba todos lo ls ataques de Naruto mientras se puso a leer un libro.
-AAH, ESTA NO PODRAS ESQUIVARLA!... Esto!........ Eh?-Naruto ya no vio a Kakashi por ningun lado, donde estaba?
-Nunca la des la espalda a tu endmigo, baka.
-EH!?
-TECNICA OCULTA DE LA HOJA, MIL AÑOS DE DOLOR! -YYY aunque parezca mentira, Kakashi le.metio los dedos en el culo a Naruto, tan fuerte que este salio disparado del dolor.
Despues atacaron Sasuke y Sakura, pero no consiguieron nada, luego se le "cayeron" los cascabeles a Kakashi, y Naruto intento cogerlos pero habia una trampa y una cuerda atrapo a Naruto.-Bien, Naruto por haber caido en la trampa, vas a estar arado a este arbol hasta esta noche y... SIN COMER NADA!
-QUEEEE?! BROMEAS? DIJISTE QUE NO DESAYUNARAMOS PORQUE VOMITARIAMOS, Y AHORA NI SIQUIERA PUEDO COMER?
-NO.
-...-Sasuke miraba mal a Kakashi.
-Y sobre vosotros dos... Podeis comer, pero si le dais de comer a Naruto... OS SUSPENDERE!-Y desaparecio.
A Naruto se le oia como pedia desesperado comida su estomago, pobre.-... Toma. -Sasuke le ofrecia a Naruto su comida.
-P-PERO SASUKE! KAKASHI-SENSEI DIJO QUE...-No pasa nada, Sakura, no lo siento cerca.
-SASUKEEE!!! -Naruto babeaba ya.
-Vale, esta bieeen, toma tambien mi comida, total, estoy a dieta...
-Sakura-chaan!!... Pero no puedo comer, estoy atado... ^_^U
-EEEEH? ES QUENTE TENGOBQUE DAR YO?
-Date prisa, Sakura, Kakashi puede volver en cualquier momento.
-E-Esta bien... PERO NARUTO, ESTA SERA LA PRIMERA Y ULTIMA VEZ!
-SI! Aaaaah-Naruto abria la boca y...
-AAAAAAAH QUE ES ESTO?-Un viento empezo a volarlo todo se repente.
-Es Kakashi?! Que rapido! No lo habia sentido!-Sasuke estaba sorprendido.
-VOSOTROS!!!!-Los señalaba Kakashi. ME HABEIS DESOBEDECIDO!-L-Los sentimos!
-LE HABEIS DADO DE COMER A NARUTO!
-Tsk.
-..... VOSOTROS...!............ Habeis aprobado. ^O^
-.... Que? O.o
-Como?
-Sí, que habeis aprobado.
-Pero... AHH NO ENTIENDO NADA!-Sakura estaba perdida.
-Vereis, conmigo NINGUN equipo NUNCA habia aprobado antes, y es porque siempre hacian lo que decia. Siempre seguiam las reglas, pero a veces hay que pormperas por tu amigo, no puedes abandonarlo, y vosotros habeis ayudado a Naruto, por eso... Estais aprobados.
-.E-Estamos...
-Aprobados...
-SIIII! HEMOS APROBADOOO! SIIII!!
Y asi acaba otro capitulo, graaacias por leer, adiooos.