Kakashi-sensei?

182 10 0
                                    

Todos los equipos fueron a conocer a sus maestros, entre ellos, el Equipo 7... Estaban en una clade esperando al nuevo sensei.

-AYYY, ME PREGUNTO QUIEN SERA!

-Y YO Y YO! SERA ALGUIEN GUAY?

-Hn. -Se ve que a Sasuke no le interesa mucho...

***

Dos uoras mas tarde...

-Cuanto tarda este profesor! Ya llega dos horas tarde!-A Sakura ya se le acababa la paciencia...

-Jeje.. YA SÉ!-Naruto cogio un norrador que habia por ahi y...

-NARUTO, IDIOTA! que piensas hacer?

-JEJE, solo oberva Sakura-chaaan-cogio tmbien una silla, se subio y puso el borrador en la puerta arriba para que cuando el profesor la abriera, le cayera en la cabeza.

-Naruto, eso es una tonteria!! -Inner Sakura: ESTA GENIAL!

-Hn.
De repente....
Se abre la puerta.
POF!
-....

-JAJAJAJAJA , HABEIS VISTO? JAJAJAJAJA-Dios a Naruto le iba a dar algo.

-Lo siento senseei, ya le dije ue no lo hiciera...! -Inner Sakura:Jajajajaja HA CAIDO! ES PERFECTO!

-... Y a vosotros os voy a entrenar yo? Bien, mi primera impresion sobre vosotros es... Aue sois uma pandilla de inutiles.

-Los tres: -_-||

***

Despues salieron fuera, para la presentacion.
-Bien, ahora vamos a hacer la presentacion. Diremos nuestro nombre, que nos gusta, que no, y nuestros hobbies. A ver tu, el rubio.

-BIEN! Mi nombre es Naruto Uzumaki! Y pues a mi lo que mas me gusta es el ramen, lo aie menos me gusta son los 3 minutos que hay que esperar para ue se prepare el ramen, y mi sueño es convertirme en Hokage y que todos los de La Villa de la Hoja me reconozcan!

-Vale, estaba en lo cierto, este es el tonto... Ahora tu, la chica.

-Bueno, pues me llamo Sakura Haruno y... Lo que mas me gusta es...-Mirando a Sasuke. Y lo que mas odio es... -Mirandova Naruto. -Bueno, y mi sueño es... -Mirando a Sasuke. AAAAY!!! -///-

-Vaya, todas las chicas de su edad son asi? Bueno, ahora tu, el que no dice nada.

-Me llamo Sasuke Uchiha, no me gusta nada y mas que un sueño es una ambicion, y es matar a alguien que odio mucho. Y lo hare realidad.

-Traga* E-espero que no se refiera a mi... O_o-Pensaba asustado Naruto.

-Que...?-Sakura estba asustada.

-Tal y como pensaba, osea que lo que decian era cierto, eh... Bien... Me toca. Me llamo Hatake Kakashi, me gustan muchas cosas, y tambien odio otras tantas, mi hobbie es... Bueno tengo muchos hobbies.

-PERO SI NO HA DICHO NADA!-Gritaban Naruto y Sakura enfadados.

BIEN, LA CONTI EN EL SIGUIENTE CAPITULO!

Ojos de demonio, corazon de humanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora