(SIEEENTO MUCHO no haber continuado el viernes pasado, se me olvido :P)
~~~~
-Bieeen, alumnos, esuchadme bien!-decia nuestro querido Iruka al entrar en la clase. HOY, COMO YA SABEIS, HARE LOS EQUIPOS. Estareis asi un buen tiempo, asi que acostumbraros. Bien, empecemos; Equipo 1.....
Y asi hasta el equipo 7-Equipo 7; Sasuke Uchiha...
-Oh vaya, estara el estupido de Sasuke ne mi equipo... Ojala que este Sakura...-Pobre Naruto. No es que se llevaran muy bien.
-Sakura Haruno...-Yoo? Aii y quien mas? ESPERO QUE NARUTO NO!
-...S-Sakura-Chan T_T
-Y... Naruto Uzumaki.
-SIIIII-gritaba Naruto emocionado
-NOOOO-Sakura estaba decepcionada por un lado y feliz por otro, por tener a Sasuke sn su equipo.
-Vaya, como es posible que tengas a Sasuke en tu equipo, frentona? ╰_╯ -Deci.la rubia que se sentaba detras de Sakura, Ino Yamanka. Que por sus palabras, tambien le gustaba Sasuke.
-JEJE. ✌ (Inner Sakura:JAJAJAJA JODETE, EL AMOR TODO LO PUEDE, SHANNAROO*1!!)Despues de hacer los equipos se pusieron todos a hablar... Pero ib a pasar algo... Asqueroso.
~~~~
-Naruto se sube encima de la mesa y mira a Sasuke con desprecio, y este tambien. GRRR!!
-VAYA, ENSERIO?-El niño se movio de tal manera, que le dio un codazo a Naruto en... En.. Si, bueno en el culo por asi decirlo, que... SE BESO CON SASUKE!
-PUAAAAAAAAAJJ!QUE ASCOOK SE ME VA PUDRIR LA LENGUAAA
-AAAY DIOOS NO ME LO PUEDO CREER!! PUAAAJ
-PUAAJ PUAAAJ PU.... Presiento algo malo. -Naruto se giro y vio qie todas las cjicas estaban muy enfadadas.
-Narutooo....! Estas muerto!-Si! ESO!
-Se supone que el primer beso de Sasuke deberia de haber sido mio!
-Esto... Chicas.. Yo... Yo no...
-CALLATE!! -Dejaron frito al pobre Naruto.
~~~~
-Bien, chicos, mañana os ireis con el profesor que os haya tocado en dl lugar correspondiente.-Como? Maestro nuevo?
-Si, Naruto, si.
-...
Y ASI, PASA OTRO DIA MAS Y CONOCERAN A SU NUEVO MAESTRO. Hasta el viernes :3
1*:Shannaroo!: No senlo que significa, pero lo dice Sakura casi siempre jejev