Unos pocos días después, una de las compañeras estaba tan celosa que cuando se fueron al descanso, cogio todos los trocitos de papel rotos que había debajo del ordenador y los intento leer, cosa que consiguió porque le fue con el chisme a todos los demás y dejó todos los papeles encima de la mesa de Natalie. Ésta cuando volvió y vió todos los papeles encima de su mesa se puso colorada y los tiró todos a la papelera, sabía que alguien los había leído. En las notas ponían demasiadas cosas comprometedoras, ahí fue cuando algunas de sus compañeras se enteraron de casi todo, y fueron a decírselo a Naya.
Aiden y Naya discutieron por todo lo que había pasado y él no se lo negó, quería dejarla desde hacía mucho tiempo pero no tenía forma de hacerlo. Después de todo esto, Naya seguía aferrándose a Aiden diciendo que era todo mentira.
A los pocos días fue la graduación, Aiden y Natalie habían quedado esa noche para celebrar en casa del padre de Aiden. Ese día fueron todas las familias allí, Aiden llevó a su novia y Natalie a su padre y a la madre y hermanas de su ex, pues ellas habían sido su familia durante mucho tiempo y le hacía ilusión que fuesen a verla.
En la graduación cuando la profesora fue llamando uno a uno de la clase llamaron a Aiden primero, y justo después llamaron a Natalie y a la hora de la foto Natalie se puso en primera fila y Aiden se puso justo detrás de ella aposta. Naya desde el público estaba rabiosa.
Cuando salieron a la puerta del instituto Natalie corrió hacia Aiden, lo abrazó como si fuera a desaparecer en cualquier momento, ni siquiera se fijó que la novia de Aiden estaba allí a pocos metros de ellos. Él se dejó llevar por lo que sentía, la abrazó y estuvieron así por varios minutos largos.
Una chica del grupo se acercó a Naya y mirándolos a ellos le dijo:
Él es de ella y ella de él, no puedes hacer nada.
Naya los miró abrazados, sintió una pequeña decepción en el alma, desprendían tranquilidad, amor... Ella no podía luchar contra eso, ellos no podían separarse por más que lo intentasen, siempre serían el uno para el otro.
Esa noche era la gran cita, Aiden se deshizo de Naya y Natalie estaba deseando que llegase la hora para irse.
Cuando el reloj marcó las 12 era la hora de irse hacia aquel puente en el que habían quedado. Natalie estuvo esperando allí durante 1 hora, hasta que Aiden le mandó un mensaje de que no iban a poder quedar, que lo sentía.
Natalie cabreada y decepcionada por lo que habría sido la mejor noche de su vida se volvió a casa y se fue a dormir.
Al día siguiente tenían clase y volvieron a verse pero algo había ya cambiado, todo estaba muy frío, muy distante por parte de los dos.
Aiden le mandó una nota a Natalie.
"Lo siento por lo de ayer, mi primo se puso malo y me tuve que ir a urgencias con él."
"Podías haber avisado antes, yo ya estaba allí sola a las 12 de la noche."
"Lo siento de verdad, pero me siento mal por lo que le estoy haciendo a Naya, esto tiene que terminar, no puedo hacer esto".
Natalie leyó una y otra vez lo que Aiden le había puesto en la nota, no podía ni pensar en eso, solo quería salir de allí corriendo y llorar como nunca lo había hecho antes.
Todo acabó aquel día, los demás días de clase Aiden estuvo evitando a Natalie y ésta igual. Terminó el instituto y todo se quedó ahí. Cada uno siguió con su vida sin saber nada del otro.
ESTÁS LEYENDO
Destino de Besos
Romance"Cuando salieron a la puerta del instituto Natalie corrió hacia Aiden, lo abrazó como si fuera a desaparecer en cualquier momento, ni siquiera se fijó que la novia de Aiden estaba allí a pocos metros de ellos. Él se dejó llevar por lo que sentía, la...