Hola, les comparto este pequeño Fic que se me ocurrió, fue una pequeña idea que esta vez quise desarrollar, he tenido bastantes y no quería que quedara como las otras, en solo ideas, espero que lo disfruten y no me maten, estoy trabajando en Durmiendo con el enemigo, esto es solo un paréntesis en lo que me llega la inspiración para conectar algunas cosas, tengo fe que para este fin de semana, si el trabajo me lo permite, tendré actualización.
No siendo más, comencemos.
La guerra había terminado, ser un soldado en tiempos de paz, lo hacía sentir un inútil. A pesar de ser el más fuerte del ejército francés y garantizar su victoria, había sido relegado a un cargo de oficina, solo una imagen para seguir sintiendo el poder y la confianza de una victoria segura, ante una eventual guerra.
Estaba hastiado, ver las montañas de papeleo con las que se tenía que resolver cada cabo suelto que pudiera alterar el orden generado después del acuerdo, le molestaba.
Meses después, pidió la baja, aunque, esta solo fue otorgada hasta el año siguiente de la solicitud, solo para asegurarse que el acuerdo se pactaba 'en firme'.
Había pasado al menos medio año desde su salida oficial del ejército, permanecía en casa y de vez en cuando visitaría a sus excolegas y algunos integrantes de su antiguo escuadrón, quienes también se habían retirado, aun cuando él era más joven que varios de ellos.
- Eh Levi, pareces aburrido en esta nueva vida pacifica, ¿Qué esperas hacer de ahora en adelante? -
- Creo que montaré una tienda de té, en este maldito lugar debería haber algún lugar que ofrezca de calidad- el suspiro cansado de su amigo le hizo cuestionarse la viabilidad de su idea.
- Si harás eso, de seguro deberás contratar a Mike, aunque no era eso a lo que me refería- giró su rostro para ver de frente al hombre- me refería a que, si planeabas una familia, o por lo menos conseguir una mujer-
- No, no lo planeo- otro suspiro más sonoro.
- Pensé que en todo este tiempo alguna mujer te podía atraer... Petra...-
- Nunca me ha interesado, además se comprometió con Auruo, creo que se van a casar el mes próximo-
Un silencio cómodo se instauro entre los dos hombre, hasta que fue interrumpido por el rubio mayor
- Hange está embarazada, creo que es el camino para mi felicidad plena-
- El único que puede conseguir felicidad con esa loca eres tú, Erwin- la sonrisa ladina del rubio lo hizo mirar nuevamente al frente.
- Supe que Paradis estaban buscando hombres fuertes para su ejército- el brillo en la mirada de su amigo le demostró que llamo su atención.
- ¿Por qué buscarían hombres? ¿Acaso piensan entrar en guerra con Marley otra vez? -
- No lo creo, no se mucho al respecto, pero el actual Rey acaba de fallecer y al parecer la princesa es quien deberá asumir el poder, pero debe haber alguien que llene la vacante del rey, se cree que es una competencia bastante dura, nadie se ha podido vencer al su soldado más fuerte, de hecho, recuerdas a Reiner y Bertholdt, se presentaron y no pasaron, aun así, a quienes son considerados fuertes, se les otorga un cargo dentro del ejército, eso me contó Reiner, ¿te interesa?- la mirada del moreno se oscureció y una sonrisa maliciosa apareció en sus labios.
- Por supuesto que me interesa-
...
El viaje a Paradis, le llevo una semana completa, estaba exhausto, molesto y lo suficientemente malhumorado por los distintos medios de transporte que tuvo que usar, para él, uno cada vez peor que el anterior. Cuando por fin el apestoso barco tocó puerto, bajó viendo las personas reunirse con sus conocidos- Que ruidosos-. Había acordado con Reiner y Bertholdt ser recibido en el muelle antes de la primera muralla, y en efecto, allí estaban, se veían bastante bien, solo que su ropa era algo extraña, llena de correas. Al verlo, estos no disimularon su sorpresa al ver que solo lo acompañaba una maleta.
ESTÁS LEYENDO
Rindete
FanfictionUn AU Rivamika, donde Levi entra en competencia para ganar la mano de la princesa del reino de Paradis, pero que pasaría si la mujer que logra cautivarlo en realidad es la guardiana protectora de la princesa, así como su más poderoso contrincante