Había un chico caminando por medio del bosque con una escopeta mientras le disparaba a algunos animales, este es el más conocido alastor! El locutor de radio que sólo contaba sus masacres en radio, pasaban los días y este iba siempre a cazar hasta que se encontró a un chico, este tenía la piel blanca y era alto, y tenía un peinado que atraía la atención, el mayor de lentes sólo lo ignoro y siguió en lo que estaba, pero el otro chico se percató la presencia el de lentes, este se acercó apresurado a el con una respiración un poco agitada, el de lentes sólo lo miro mientras dejaba de caminar.
Angel: o-oh disculpe! P-pero...
El de test blanca solo aveces hacia algunas pausas ya que estaba un poco agitado de respiración hasta que este lo miro y con una leve sonrisa, intento recuperar la respiración hasta que volvió a hablar.
Angel: m-me preguntaba si u-usted...trabaja cerca de la radio! Ya que tengo que ir a un lugar cerca de esa estación de radio pero no se como llegar...
El de lentes sólo se le quedó mirando mientras se acomodaba un poco su lente y algunos mechones de cabello.
Alastor: si...yo trabajo allá, si quieres puedes venir conmigo justo ahora estaba llendo para alla...
Dijo en tono bajo por lo cual el albino no había escuchado bien.
Angel: d-disculpe? No lo escuche bien.
Alastor: puedes seguirme, ya que voy para allá...
El de lentes lo dijo con el mismo tono bajo por lo cual el albino se quedó mirando al suelo mientras trataba de recuperar de nuevo la respiración.
Alastor: uhm... Que voy para allá! Si quieres puedes seguirme para que no te pierdas...
Angel: oh! Encerio! Muchas gracias! Señor...
Alastor: dime alastor...
Angel: oh, okey alastor!
El de lente solo empezó a caminar hacia la estación de radio por lo cual el albino se percató de eso y lo siguió rápidamente mientras este solo daba algunos saltos cerca el de lentes, este solo lo ignoraba y seguía caminando, mientras que el albino miraba el lugar extrañado
Angel: uhm, estas seguro que es por aqui? No Ahi muchas personas aqui que digamos!...
Alastor: si, es por aqui la estación de radio...
Angel: uhm, okey!
Angel: oye! Se me olvido tu nombre, je~, aunque te podría decir...Strawberry!
Alastor: prefiero que me digas alastor, si no te molesta.
Angel: oh, okey alastor!
El albino sólo seguía caminando hasta que vio al de lentes muy serio, este se le puso enfrente haci haciendo que el de lentes dejara de caminar y este lo miraba extrañado
Alastor: uh? ¿Pasa algo?.
Angel: uhm... Eres muy serio! Sabes algo? No estás completamente vestido sin una sonrisa!
El albino con sus dedos índices las puso sobre de las mejillas del el de lentes y las hizo un poco hacia arriba haci formando una sonrisa en el rostro al de cabello castaño, cuando el albino sacó sus dedos la sonrisa seguía formada en el rostro del de lentes, este solo le sonrió dulcemente pero de un momento a otro su sonrisa se borro.
Angel: oh... Bueno! Creo que ya es hora de separarnos!
Dijo el albino mientras apuntaba a una aquella casa que estaba detrás del castaño, este se dio la vuelta y sólo volvió a mirar al albino
Angel: bueno alastor! Gracias por ayudarme! Espero que nos veamos de nuevo!
Dijo este mientras corría hacia el otro lado mientras miraba al castaño y movía un poco su mano en forma de despedida
El de lentes sólo hizo el mismo gesto solo que este no lo hizo tan notable, hasta que vio al albino entrar a aquella casa este se fue a la estación de radio, y pasó las horas de su trabajo mientras contaba lo que pasó y lo que había pasado, este cuando terminó su trabajo salió de la estación de radio y volvió a su casa, y como de costumbre siempre sacaba su escopeta y iba a cazar
Este estaba en medio de cazar a un animal hasta que el albino se le paso por su mente y haci recordando lo que le dijo
No estás completamente vestido sin una sonrisa!
Este solo dejó la escopeta en el suelo y delicadamente pasó uno de sus dedos por la zona que el albino había pasado sus delicados dedos para formale la sonrisa, el mayor pasaba sus dedos por aquella zona mientras sonría levemente y solo susurro.
Claro que nos volveremos a haber~...
ESTÁS LEYENDO
RadioDust - (alastor - Angel Dust) - [terminada]
عاطفيةUn joven de lentes sólo conoció a un chico afeminado a lo cual se hicieron amigos hasta que los dos jóvenes murieron tragicamente y se encontraron en el infierno y comenzaron una nueva vida. (la historia no tendrá nada que ver con la serie original...