Su respiración se va deteniendo mientras la sangre se drena de su cuerpo, intenta pedir ayuda, pero ningún sonido sale de su boca, ¿acaso la herida es tan profunda que hasta sus cuerdas vocales fueron cortadas? Horrorizado deja caer profundas lágrimas antes de dar un último suspiro.
Entonces abre finalmente los ojos y se incorpora de inmediato, su cuerpo está empapado en sudor, sofocado por la pesadilla da aspiraciones bruscas, intentando conseguir todo el aire posible, cuando siente que ya puede respirar con normalidad, se deja caer otra vez sobre el sofá donde se había quedado dormido, ¿qué clase de sueño fue ese?
—¿Tuviste un mal sueño sobre tu mamá? —pregunta TaeYong que entró a la sala precisamente cuando se estaba despertando —¿Estás bien?
—No, fue otro tipo de sueño extraño.
—¿De qué tipo?
Uno donde mi compañero de trabajo me degollaba por haberlo espiado mientras tenía sexo.
—Uno donde Dora la exploradora era la sugar mommy de Peppa Pig, best fanfic del año.
—Okay, eso está muy extraño, ¿qué tal el trabajo? ¿Avanzaron mucho? —cambia de conversación el mayor sentándose junto a Jae —¿Y tú compañero? ¿Fue más social estando a solas contigo?
—¿Social? —ríe JaeMin —Me dijo 2 cosas en las 3 horas que estuve ahí.
—Seguro es del tipo callado y sexy.
—Aburrido, diría yo —añade levantándose del sofá —nuestra próxima reunión será el martes.
.
.
.
Aquel día se levantó levemente mareado, Jeno se paró frente al espejo, el blanco debajo de sus ojos no se veía bien, bajó a la cocina, pero estaba vacía, se paseó por toda la casa y nada, no había nadie, ni su mamá, ni Bamie, el gatito solía comer algo al despertarse y luego subía a su habitación para dormir un poco más en la comodidad de la cama de Jeno, pero esa mañana no había rastro de él.
No se preocupó, ya se había enterado que Bamie lo traicionaba con la niña que vivía en la granja vecina, siempre que desaparecía por un par de horas era porque estaba con ella comiendo atún de calidad, en cuanto a su mamá, seguro había ido a la ciudad a comprar cosas de supermercado.
El pequeño suspiró y fue a la sala, su plan era ver televisión todo el día hasta que un vaso lleno con jugo de remolacha se posó frente a sus ojos, no pudo evitar fruncir el ceño, odiaba aquellas bebidas, eran jugos con todo tipo de verduras y frutas, altos en vitaminas, pero bajos en sabor, eran un asco.
—No quiero —frunció sus labios en un puchero, el rojo y el espesor de la bebida le erizaba la piel, entre todos los jugos de vitaminas, el que más odiaba era el de remolacha.
—Tus labios están pálidos, necesitas tus vitaminas, ahora bébetelo, no me hagas enojar.
No quería hacer enojar a nadie, sólo quería ver la televisión en paz, Jeno cogió el vaso con su manita derecha y con los dedos de la izquierda tapó su nariz, sin olor el gusto disminuía.
Dio un primer sorbo y una arcada revolvió su estómago, aquel era el peor jugo de remolacha que había probado en su vida, estaba espeso, caliente y con un asqueroso sabor entre salado, dulce y metálico, la persona frente a él frunció el ceño, claramente no se iría hasta verlo beber todo.
ESTÁS LEYENDO
Somni: Paranoia | NoMin
FanficParanoia: Sensación no realista de que algo malo está apunto de pasarte.