Narrador: _____
Mi nombre es ______ Adams vivo en California con mi familia (mi mamá mi papá y yo),mi padres tienen muchos negocios por todo el mundo por lo cual somos una familia adinerada ,lo malo es que siempre nos estamos mudando todo el tiempo, mis padres me dijeron que nos íbamos a mudar a un ya pueblo llamado Derry ya había escuchado hablar de él ya que me gusta leer mucho
Mamá: ___ ya baja es hora de irnos apúrate(dijo regañándome)
___:ya voy (dije gritando)
(...)
Llegando a Derry....Papá:ya llegamos (dijo mi papá)
(Baje del auto y mire la casa era muy grande ,bonita y sobre todo elegante ya que mis papás siempre querían ser los mejores en todo,era una de las casa más grandes del lugar)
Mamá:que te parece la casa
___:linda (respondí sin interés alguno)
Yo ya estaba acostumbrada a siempre estar cambiando de casas todo el tiempo, por lo mismo nunca hice amigos en ninguno de los lugares en los que había estado ,ya que siempre me veían como la rara de grupo o la rica engreída ,nada de eso era cierto yo era muy tranquila casi nunca decía groserías era muy raro que lo hiciera y no es por nada pero soy muy bonita aunque nunca le había gustado a nadie y aparte soy muy tímida.
Mamá: ___ ya fuiste a ver tu habitación?
___:no (subí las escaleras y entre a una habitación era la más grande de toda la casa tenía dos balcones uno daba al patio trasero y el otro a la calle era un cuarto bonito así que escogí ese y después bajé y mis padres me presentaron a los trabajadores de la casa había un chef, un mayordomo ,un chofer y la amas de llaves )
Todos:es un gusto conocerla Srta.Adams (haciendo una reverencia)
___:el gusto es mío (respondí )
Ami en lo especial se me hacía muy anticuado eso de la reverencia y esa cosas pero bueno.
Empecé a desempacar mis cosas,cuando termine quise salí a explorar el pueblo pero cuando iba a salir empezó a llover ,así que mejor me quede en casa subí a mi cuarto cuando vi un niño con un impermeable color amarillo agachado en una coladera se me hizo muy raro le grite preguntándole qué hacía no me respondió,así que baje por las escaleras corriendo porque me preocupe mucho
Yo solo pensaba que hacía un niño solo sin alguien acompañado en la tormenta ,cuando baje tome mis botas y mi impermeable lo más rápido posible cuando salí fui corriendo lo más rápido que pude cuando llegue a la coladera no había nadie solo un charco de sangre en el piso solo me quede viéndola sangre sentía una presencia y me dio escalofríos cuando mire a la coladera solo había un globo de color rojo y decía "i love ❤️ Derry " no me podía mover estaba en shock lo único que hice fue hincarme a lado de charco tocando la sangre cuando de pronto escuché una voz .Empleada:Srta Adams,Srta Adams !! (Gritaba alarmada) que hace aquí entremos a la casa (yo señalaba con la mano hacía la coladera con la un poco frágil )
___:el globo ,el niño ,sangre !!!(gritaba mientras lloraba , la empleada me miró desconcertada y después las dos entramos a la casa
al entrar me dieron unas toallas para secarme la acepté y subí a bañarme ya que tenía sangre ,después me cambié una pijama y me dormí no del todo solo podía recordar el momento y eso me hacia sentir más culpable por no ayudar al niño a tiempo
ESTÁS LEYENDO
Los perdedores y tú (una historia de amor )
RomanceEres una chica millonaria que se muda a Derry ,por diferentes razones te haces amiga de los perdedores y empiezas a sentir algo más que una amistad con uno de de ellos. Tiene que a dejar de fingir a ser la chica perfecta y entrará a la obscuridad y...