Una amiga mas un amigo menos

1K 48 6
                                    


Narra:__

Me desperté todo lo normal me bañe y me cambié y me vestí así:

Baje ,desayuné y me fui a la escuela cuando iba caminando solo pensaba en el chico que me escribió la carta al principio creí q era Bill pero si era alguien más era tonto que le gustara a alguien pero aún así tenía la esperanza de de en serio le g...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje ,desayuné y me fui a la escuela cuando iba caminando solo pensaba en el chico que me escribió la carta al principio creí q era Bill pero si era alguien más era tonto que le gustara a alguien pero aún así tenía la esperanza de de en serio le gustara a alguien.

después de regresar de mi transe escuche una voz era espeluznante era como la de un payaso venía de el bosque cada vez me fui acercando al fin a cabo era aún muy temprano así que decidí seguir persiguiendo esa voz ya que soy muy curiosa y de pronto vi a ese horrible payaso con unos globos rojos en la mano.

???:hola __ cómo estás soy pennywise el payaso bailarín (dijo acercándose cada vez más a mi)

__: aléjate de mi

Pennywise: jamás yo solo quiero ser tu amigo nadie más te quiere no tienes ningún amigo tú crees que a los perdedores le agradas solo lo hacen por lastima y Bill jamás te haría caso ni nadie más (sé fue riendo)

Solo sentí escalofríos y sentí una lágrima en mis mejillas no era miedo sino tristeza tal vez eso era cierto y los perdedores solo estaban conmigo por lástima lo mejor que hice fue regresar a camino e ir a la escuela estaba pensando que no se lo podría contar a nadie porque mis únicos amigos son los perdedores,al llegar vi a los perdedores Richie y  Eddie estaban peleando como siempre y Ben y Stan  solo se reían y mientras tanto Bill y Beverley estaban bastante juntos eso hizo que mi sangre se hirviera y  apreté mis manos y me voltearon a ver y me saludaron y lo que hice fue evitarlos ya que estaba muy molesta creí que lo que había escuchado creí era cierto  y me fui.

Narra: Bill

Me desperté como siempre me bañe y me cambié y luego fui a la escuela en el camino me encontré con Beverley y se veía muy linda

Beverley: hola Bill

Bill: ho-hola

Mientras íbamos hablando pensaba en lo bonita que es pero no podía dejar de pensar en __ pero que me está pasando..

5 minutos después...

Llegamos a la escuela y nos encontramos con los chicos estaban todos menos __ bueno yo seguí hablando con Beverley y ella me empezó a coquetear y eso se me hizo muy raro pero solo lo ignoré y cuando volteé vía __un poco extraña así que todos la saludamos pero nos ignoro y se fue .

Stan:y a ella que mosco le picó?

Todos: no lo sé

Eddie:voy a ver cómo está

Bill:ok

Narra:__

Los perdedores y tú (una historia de amor )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora