El poema

1K 52 2
                                    

Narra :__
Estábamos cambiándonos al terminar me despido de los chicos y Beverley en cuanto me voy siento una mano me giré y era de Richie ...

Richie: te puedo acompañar a tu casa preciosa ( me miro de forma de broma y reí)

__:si por qué no ( lo miro con una sonrisa y se sonroja)

Narra:Richie

Ella se ve tan hermosa como siempre... espera que claro no o si hay ya no sé

__: eres muy gracioso Rich ( me sonroje levemente y que lindo que me dijera Rich)

Richie: gracias y igual

Pase mi mano sobre su hombro y seguimos caminando hasta que llegamos a la casa de __

__:adiós Rich ( y me da un beso en la mejilla y me sonroje)

Richie: a-adiós

__: Rich no le quites el puesto de tartamudo a Bill (dice y me guiña el ojo y yo reí nervioso)

Richie:ok

Después de hacer contacto visual y entro a su casa

Pensé " es demasiado bonita y genial para ser real "

Narra __:

Me quede pensando en las miraditas de Bill y Beverley y eso me molesto mucho y también me entristeció a la vez porque eso decía que yo no tenia la oportunidad con Bill

Ama de llaves : hola señorita Adams sus padres la están esperando en el comedor ( asentí con la cabeza)

Mamá: hola hija cómo te fue con tus amigos

__: bien supongo ( dije recordando a Bill y Beverley)

Papá:quieres comer

__: no gracias tal vez luego

Y subí a mi cuarto estaba triste por lo de Bill y en eso escucho un sonido en mi ventana era alguien tirando rocas cuando salí a mi balcón no había nadie solo una carta la tomé y  le mire y era un hermoso poema al terminar de leerla vi que no tenía nombre solo decía "de admirador secreto" me pregunto  de quien será tal vez es de Bill (dije suspirando y me fui a dormir)

Mamá: ya duérmete mañana tienes clases

__:ok (dije pensando en el poema)

Mamá:que pasa

__:Nada...bueno si es que me dieron un poema (dije dándole el poema y ella lo leyó)

Mamá:vaya que el que te hizo el poema está muy enamorado

__:tú crees (dije pensando en Bill)

Mamá:por supuesto...bueno tal vez luego descubras quien te lo dio pero ahora tienes que dormir porque mañana hay clases ok?

__: ok( dije sonriendo)

Esa noche no pude dormir pensando en el poema y en el autor de el ,solo daba vueltas en mi cabeza todo esto....será que fue Bill el del poema.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Que opinan quien le habrá dado el poema

Los perdedores y tú (una historia de amor )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora