La première rose

1K 103 37
                                    

Daba pequeños saltos cuando caminaba, expresando su alegría y felicidad por la rosa que había encontrado esa mañana en su mesita de noche. La llevaba entre sus manos con sumo cuidado como si se tratara de una reliquia.

Se posó frente a su amigo. El chico le miró y sonrió haciendo que sus hoyuelos se marcasen.

— ¿Por qué tan feliz, Innie?— preguntó Chan ante la brillante aura del chico.

— ¡Ta-da!—. Dió un pequeño salto para mostrar la flor qué escondía tras su espalda a la par que su sonrisa se volvía mucho más grande, tanto que sus ojitos se volvían medias lunas diminutas. Sus mejillas dolían pero no importaba. Estaba demasiado feliz, tanto como para soportar el dolor — ¡HyunJinnie me dió una rosa! — Gritó con euforia, elevando sus manos.

Bang sonrió con sinceridad ante la alegría del menor. No existía mejor cosa que ver la alegre sonrisa del de brackets.

[...]

HyuJin llevó su manos hasta las mejillas del chico. JiSung se veía tan lindo durmiendo que le era imposible no llenarlo de besos y mimarlo. De verdad amaba esa tierna imagen que menor le regalaba al dormir.

Se colocó sus pantalones para luego salir de aquel hotel camino a casa, recordando que seguramente su novio, JeongIn, se encontraría en ella feliz por el regalo que le había dejado por la mañana.

Más que un regalo, en el interior de Hwang era una forma de pedir perdón y de aliviar un poco el peso de la culpa que sentía.

Andaba distraído por la calle hasta que sintió a alguien chocar con él, lo que ocasionó que ambos acabasen cayendo al suelo.

El mayor levantó su mirada encontrándose con unos ojos oscuros y vivaces que lo miraban con curiosidad.

— Me disculpo— HyunJin se levantó ayudando al contrario.

El chico negó con una pequeña sonrisa que Hwang estaba seguro era igual de reluciente que el sol.

— No te preocupes, fue mi culpa—. Sus susurros fueron lo más hermoso que HyunJin escucho en toda su vida. Tomo la mano del chico, quien se sorprendió por tal acto.

— ¿Cómo te llamas?






He aquí el primer capítulo,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


He aquí el primer capítulo,

¡Espero que os guste!❤️

Rosas                                                 [HyunIn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora