Des fleurs artificielles

922 106 3
                                    

HyunJin siguió a JeongIn hasta el interior de la casa. El menor no le dirigía ni la mirada ni una sola palabra y eso lo enfurecía todavía más a la vez que lo destruía.

— ¡Contéstame de una vez Yang JeongIn!— el menor se giró quedando frente al mayor, lágrimas transparentes corriendo por sus mejillas.

— Idiota.

Murmuró. HyunJin pareció sorprenderse.

— ¿Qué?

El de brackets, llegando hasta su habitación, se acercó hasta el florero tomando una flor de color rosa. La miró por un instante para dirigir su mirada hasta el mayor.

— ¿Sabes qué significan las flores artificiales?— Hwang rodó los ojos.

— No es momento para eso, JeongIn.

— Sirven para expresar perdón— el mayor lo miró con confusión — condolencias, dar las gracias por algo o darle la bienvenida a alguien. En tu caso, HyunJin, ninguna de esas cosas se aplica. Lo único que tienen en común contigo es que, pese a verse reales, son falsas, como tú.

El menor dejó caer la flor al suelo, mirando nuevamente al mayor quien lo miraba con sorpresa.

— ¿A qué te refieres con que soy falso?— frunció su ceño ante tales acusaciones.

— ¡No te hagas la víctima, maldición!— le gritó haciendo puños sus manos — me engañaste, HyunJin, y puedo asegurar que no fue siempre con la misma persona. Me siento usado, ¡un completo estúpido!— el cuerpo del moreno se paralizó — esperaba por ti noche tras noche — el menor bajo su mirada. Había intentado no romper en llanto pero le había sido imposible — y mientras, tú estabas revolcándote con alguien más por ahí. Eres despreciable.

— JeongIn... yo...

— No, JeongIn nada. No quiero escucharte, HyunJin, así que hazme y hazte un favor y déjame en paz.

El menor salió rápidamente de aquel lugar. Un chico de cabellos morados lo esperaba fuera.

— ¿Todo bien?— el menor asintió limpiando sus lágrimas.

— Vámonos, SeungMin.






— Vámonos, SeungMin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



¡Hola!

¡Nos acercamos al final!
Queda un capítulo más y el epílogo, quien lo diría😔

Disfrutadlo🧡

Rosas                                                 [HyunIn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora