Es temprano en la mañana y te apresuras a tomar tus cosas y alistarte para ir a tu primer día de clases en la U.A.
Es un sueño hecho realidad, te encuentras en la entrada de la U.A, entras, el espacio es muy grande, ordenado y limpio, te apresuras para llegar a tu aula, no quieres perderte o llegar tarde el primer día.
Tu aula es 1-A, la puerta es muy amplia, te pones nerviosa, por un momento titubeas, y decides entrar.
Varias personas se acercan a ti, al principio tienes miedo de hablar, pero ellos te inspiran confianza, se muestran muy amables y sonrientes hacia ti, parecen ser muy unidos, divertidos y carismáticos, en especial un chico alto, de cabello rojo parado de sonrisa coqueta.
Ellos hacen preguntas y tú respondes con confianza, entre eso, miras a un chico que te llama mucho la atención, su rostro es dulce, sus ojos son enormes de color verde, tiene un peculiar color de pelo verde oscuro, y unas pecas que quedan muy bien con su pelo ondulado, no te ha dejado de sonreír desde que empezaste a hablar con ellos, él nota que lo miras se sonroja y se apresura a mirar a otra parte, tú le sonríes, te mira de reojo y se sonroja más, se ve muy tierno.
Al otro extremo del salón miras a un chico muy simpático, un lado de su cabello es de color rojo y el otro de color blanco, sus ojos son bicolores (azul y plomo), es delgado y esbelto, está sentado en su carpeta pensativo, te le quedas mirando.
—¿No es guapo? —dice una chica.
Volteas atrás y es una chica que tiene el uniforme, mas no se le nota la cara, las manos, ni las piernas, te sorprendes por un momento, pero te das cuenta que es invisible, y le sonríes.
—Hola, me llamo Toru Hagakure, ¿eres nueva verdad?, si quieres podemos ser amigas—al parecer es una chica muy amigable y te cae bien.
—Mucho gusto, claro que podemos ser amigas—le dices sonriente, feliz por conocer a tantas buenas personas, ya que en tu antigua academia se te hacía complicado socializar y hacer amigos, pero con tus nuevos compañeros te daba mucha más confianza.
—Me di cuenta que mirabas a Todoroki, es guapo ¿verdad?, además que es muy fuerte, se le hace un poco difícil socializar, pero es buen chico—dijo riéndose, entre eso él se había dado cuenta que le estebaban mirando y se volteo a verlas con una cara de confusión, se veía tranquilo y gentil. Toru le saludó y se rio, él seguía confundido e inmutado.
A parte de Todoroki había otro chico que se encontraba aislado de los demás, tenía cabello que terminaba en puntas y era rubio, sus ojos eran de color..., te lanzó una mirada fulminante, e hizo un gesto que te dio miedo, su aura era muy diferente a la de Todoroki.
—Él es Katsuki Bakugo, tiene una personalidad explosiva, es difícil hablarle, y a veces llevarte con él, es muy fuerte, por lo general siempre se la pasa gritando y maldiciendo—se rio en la última parte, y prosiguió—mejor ya no lo mires.
Al parecer él las escucho, y se dirigía a ustedes con una cara...
Él chico carismático lo detuvo con su brazo y sonriente dijo:
—Mi nombre es Eijiro Kirishima, no te preocupes por él no te hará nada—te miró y te guiñó el ojo, a la vez que Bakugo se dio la vuelta y se dirigió a su sitio algo molesto, al parecer siempre estaba así - ya sabemos tu nombre, ahora, cuéntame ¿qué particularidad tienes?
—Puedo detener el tiempo - dijiste, tímidamente.
—Eso es genial, debes ser muy fuerte—dijo Toru, tocándote el hombro.
—Pero a veces me resulta algo difícil hacerlo, he practicado mucho para entrar a esta academia, así que espero volverme más fuerte para poder salvar gente—dijiste con entusiasmo.
—Así se habla señorita—dijo otro chico, de cabello lacio azul oscuro, fornido, alto, usaba lentes —me llamo Tenya Iida, soy el presidente de esta clase, un gusto conocerte - dijo rígidamente extendiendo su mano hacia ti.
—El gusto es mío—la presencia de Iida te imponía respeto y seguridad.
—Te voy a enseñar el lugar, como hacemos las cosas aquí, y también el lugar en donde vivirás desde ahora—dijo agarrándose los lentes con una sonrisa.
—Hola, mi nombre es Ochaco Uraraka—saludo una chica de cara redonda, ojos grandes color café, mejillas rojizas y estatura mediana—bienvenida, nos llevaremos muy bien—dijo con una sonrisa.
—Gracias—respondiste con gentileza.
En ese momento entró el profesor al salón, todos se sentaron rápidamente, tú estabas confundida, no sabías en donde sentarte, el profesor te miraba algo impaciente, era alto de cabello oscuro y largo que cubría casi toda su frente, tenía un poco de barba y los ojos relativamente rojos.
En eso el chico de cabello verde, sonriendo y amigablemente, te hizo una señal para que te sentaras a su atrás, le hiciste caso.
El profesor se presentó e hizo una señal para que te pararas para presentarte con toda la clase, muchos te miraron sonrientes y con curiosidad. Transcurrieron las clases con normalidad y llegó la hora del almuerzo, el chico de cabello verde se volteo a verte y te dijo con gentileza:
—Hola, soy Izuku Midoriya, mucho gusto...
ESTÁS LEYENDO
¿Izuku, enamorado? /Deku x Lector/Fanfic
FanficEres una aspirante de héroe y entras a la U.A, tu particularidad es parar el tiempo, eres muy fuerte, pero controlar tu poder es algo difícil. Y conoces a Izuku Midoriya, que con mucha amabilidad te promete ayudarte con tu entrenamiento. ¿Qué pasar...