Paso una semana y no podía olvidar ese lugar, pero tampoco sabía cómo volver, tampoco se atrevió a preguntarle a su madre, ya que los adultos no creen en mundos o criaturas mágicas, porque están lo bastante ocupados con sus cosas de adultos.
Entro nuevamente a su castillo y se recostó, para ver si podía ir a ese lugar de nuevo, entonces su collar se colgó hacia un lado y volvió a salir esa luz azul, cerro los ojos y cuando los abrió ya estaba recostada en el césped junto con Alcander.
- ¿Ya has aprendido a volver? - Alcander se levantó y la ayudo a ella.
-Aun no, ¿puedes explicarme? - Sonrió y empezaron a caminar.
-Bien, cada vez que ese collar se mueve, tú vienes acá. Puedes estar aquí cuando quieras. Aquí los minutos no pasan, tú puedes estar aquí 1 o 2 días y en tu mundo humano solo serán 1 o 2 minutos, así es la magia de tu collar. Ha estado en tu familia por muchos años, y estábamos muy ansiosos de que fuera tu turno, pero tenías que cumplir 7 años para poder tener esta responsabilidad y esta oportunidad tan maravillosa, ya que en unos años se acaba la magia-
Nilla no sabía de qué hablaba Alcander, ese collar no podía estar en su familia desde hace años, jamás nadie se lo había contado. Tal vez era una mentira, pero no le iba a decir a Alcander, así que decidió callarse.
-Eso es maravilloso, pero, ¿a qué te refieres con "se acaba la magia2?-
-Después lo descubrirás, por lo mientras, disfruta y se feliz, que este es tu reino y todos estamos para ti-
Pasaron 2 años y Nilla gobernaba con sabiduría y mucho amor, pero un extraño día, estando sentada jugando con las sirenas, le llego una carta de un lugar que no sabía que existía, todas las criaturas al ver el sobre, corrieron a esconderse, ¿A caso era tan malo recibir un sobre negro?
-OH! Apreciable reina Nilla, queremos decirle que su amigo Alcander ha sido secuestrado. Queremos que a más tardar el día de mañana a esta hora, más o menos ,nos traiga esa reliquia que ha estado en su familia por tantos años.
Con mucho odio, el rey negro, Tarcaron.
ESTÁS LEYENDO
Haz & Nilla
FantasyNilla es una niña que recibe un collar en su cumpleaños número siete. Este collar la transporta a un lugar mágico y lleno de tantas maravillas que era imposible que ese lugar existiera. Tiempo después se da cuenta de que no todo en la vida es fácil...