¡Hola! Sólo quería aclarar que la multimedia (que a propósito, es de una animación hecha por: "Skaroy", lo encuentran en youtube) no tiene nada que ver con la historia, sólo me gusta y ya xD
Pero si quieren, pueden imaginar masomenos así a la chica que más abajo describo, ejem ejem, empezemos!
(Todo esto es antes de sus muertes)
Una chica de aproximadamente 12 años estaba durmiendo en su hermosa y decorada habitación, abrazando un peluche y sin su manta, pues el clima era muy caluroso, no estaba dormida, solo sin ganas de levantarse, se quedó en la cama, y se hubiera quedado ahí a no ser de que su madre le gritara para que se levante y se vista, después de todo, era un día de colegio.
-Ya mamá - respondió la niña con algo de pereza, se estiró y se sintió mejor, se sentía viva, se sentía bien, se sentía afortunada, ya se sentía con energía, esa era ella, siempre con un punto de vista optimista en la vida.
Se levantó y dejó su conejo de peluche junto a las almohadas de su cama, al hacerlo recordó que era la única niña de su salón que tenía un muñeco y actuaba como una... niña, eso la hacía sentir algo mal, no le gustaba que la trataran raro sólo por disfrutar de su edad y cosas que ella disfrutaba.
Se cambió rápidamente, se peinó con una media cola y se miró al espejo, sus conocidos la describían como una niña linda, buena y tierna, se dió cuenta que no era tan pequeña como los animes siempre retrataban a las niñas infantiles o tiernas, siempre sentía que le mentían y que realmente no encajaba en nada...; también tenía el cabello rubio, sedoso y bonito, ojos celestes y su collar: un corazón de color morado con una cadena fina de plata, era un collar algo caro y muy importante para ella, pues contenía un gran secreto que sólo sus amigas y ella conocía.
"No existen personas completamente puras" - pensó viendo su collar, lo agarró delicadamente y lo volteó, ahí estaban inscritos en plata los nombres de sus amigas y el de ella: "Adele" la insensible, "Daila" la idiota e "Ivet" la... rara, cada descripción era como la mayoría les veían. Nuestra actual protagonista es Daila.
Se colocó perfume y agarró su mochila morada, entonces bajó al comedor para tomar su desayuno.
-¡Buenos días mamá!
-Buenos días hija, aquí está tu desayuno - dijo su madre que había preparado panqueques con un vaso de chocolatada
-¡Eso se ve genial! - contestó contenta, entonces colocó su mochila con algo de torpeza en el respaldar de la silla y empezó a comer.Su mamá se sentó y empezó a hablarle:
-Entonces... ¿Cómo te va en la escuela? ¿Todo bien?
-Sí mami - respondió la de ojos celestes - hablando de eso... -dejó de comer y miró a su madre - ¿Me podrías inscribir en el club de gastronomía? ¡Porfa!
-Bueno... si me prometes que no descuidarás la escuela, ¿Me lo prometes?
- ¡Siii!
- Está bien, ahora sigue comiendoDaila terminó de comer, su mamá la acompañó hasta la casa de un vecino (un amigo de los padres de Daila) que tenía un hijo, la madre creía que su hija y el niño se llevaban bien, algo que... digamos que no era tan cierto...
Pov Daila
Mi mamá me dejó y se fue rápido porque tenía que trabajar, mi mamá trabaja mucho, pero siempre tiene tiempo para mí, se esfuerza mucho y eso lo valoro, al igual que mi papá, por eso trato de ser buena y no preocuparlos más de la cuenta.Todos los días voy a la escuela caminando junto al hijo del amigo de mis padres, del que no sé su nombre... y no quiero preguntarle, es muy callado y cuando le hablo me responde mal, es bastante gruñón, eso es triste, porque para que él sea así... debe tener algún problema en su casa o en la escuela, creo que eso me lo enseñó mi mamá, me pregunto si él es feliz...
Seguimos caminando, el silencio no es incómodo, aunque antes si lo era. Pero yo ya me acostumbré a que no hablaramos, al igual que con mis compañeros.
Llegamos a mi escuela, la escuela de él es en una cuadra, así que se fue, ojalá tenga un buen día.
Mi colegio no era tan grande como me gustaría, pero está bien, tiene patio para inicial, primaria y secundaria, yo soy de secundaria, entré por la única puerta que había, ví el reloj, eran las 7:22, faltaban 8 minutos para que cierren las puertas, saqué mi agenda y me dirigí hacia el inspector, que despúes de saludarme selló la hoja del día de hoy para indicar que yo había asistido este día, y que llegué temprano. Entonces, guardé mi agenda y me dirigí a mi salón, pasé desapercibida, excepto por...
¡Y aquí termina! Ojalá les haya gustado! Si tienen alguna crítica constructiva están bienvenidos a darla, con tal que lo hagan con respeto ^-^
En fin... denle a la 🌟 que eso me motiva mucho, hasta la próxima ;)
ESTÁS LEYENDO
Almas en pena: Ambiciones Destruidas
Mystery / ThrillerTres almas en pena: tres chicas, matadas bajo raras circunstancias y con todos sus sueños y ambiciones destruidos. ¿Qué quieren ahora? ¿Venganza? ¿Poder? ¿A pesar de los problemas seguiran siendo amigas hasta en su muerte? ¿La locura las consumirá...