4 años atrás.
Narra Karly :
estaba caminando por los pasillos de la escuela con mi mejor amigo Harry hablando del trabajo que teníamos que entregar en dos semanas.
- Harry ¿Cómo le vamos hacer para el trabajo? Nos toca hacerlo juntos y no sé nada al respecto sobre el tema no me he detenido a investigar.
- Tranquila karly . El tema del aborto es muy amplio Ya verás lo haremos bien seremos los mejores.
- Está bien Harry . Ve a mi casa en eso de las 6:00 PM , así podemos investigar con más tiempo y detallar bien un informe.
- Okey , me guardas algo de comer . Sabes que tengo gran estómago.
-Jajaja - le iba a decir algo más pero el timbre sonó y era hora de entrar a clases .
- Hablamos luego kar.
Entro al aula para tomar la clase de literatura que es la primera materia de el día .
Estaba enfocada la clase de literatura cuando de repente se abre la puerta y deja la vista a un joven de unos 15 años y de buen aspecto. Era extraño nunca lo había visto y no pude evitar quedarme mirandole. Era de test clara . este chico le entrega un papel a la profesora que al parecer era su ingreso a la escuela. La profesora le hace presentarse a toda la clase y en ese momento puede verlo mejor . Tenía unos ojos verdes en los cuales te puedes perder sin darte cuenta .
- Hola- dice- Mi nombre es Erick Thomson , me mudé recientemente aquí y mis padres me apuntaron en esta escuela. Espero llevarme bien con todos - en ese momento nuestras miradas se cruzan y inmediatamente me puse nerviosa , gracias a que la maestra habló muestras miradas se separan y sentí gran alivio .
La profesora le indica que tome asiento donde el deseara y él inmediatamente se aproximó al pupitre que se encontraba detrás de mí. Sentía su mirada en mi nuca y me sentí muy incomoda . Algo en ese chico no me daba buena espina. Trate de concentrarme en la clase el respeto de el tiempo.
Estas dos horas de clases pasaron lentas pero por suerte suena el timbre para el cambio de hora. me dijo mi casillero en busca de los libros para la nueva clase Que gracias al cielo me tocaba con Harry.
Llego al aula y el maestro aún no ha llegado , ubicó a Harry con la mirada y voy y tomo siento junto a él en nuestro pupitre. Me quedó absorta en mis pensamientos tratando de reconocer donde viste ese chico antes pero no me llega nada la cabeza.
-Karly,¿Qué te pasa?- me pregunta Harry al ver qué estoy tan tranquila y mirando a un punto fijo .
- No , no pasa nada , es solo que llegó un chico nuevo y hay algo en el que me parece extraño .
-Ummm , ya veo . Déjame adivinar , su apellido es Thomson .
- ¿Como lo sabes?
-A mi clase también llegó una chica nueva llamada Elizabeth Thomson. Según estaba escuchando la conversación de unos compañeros de aula son gemelos.
-¿Gemelos!!?
-Si , y la verdad la vi y me dio mala espina .
- Hay algo que no cuadra en todo ésto.
En este momento entra la maestra al aula para impartir su clase y no nos quedó de otra que prestarle atención . Pasaron las dos siguiente horas en clases de matemáticas y estuve más tranquila pues no tenía que compartir clases con Erick .
Suena el timbre para el receso y Harry y yo nos dirigimos a la cafetería para poder comer algo.
No soy la típica chica que le encanta comer ensaladas prefiero comer hamburguesas , papas fritas , pizza y cosas así y no tengo un buen cuerpo que digamos pero no me molesta arrima enseñado que tengo mejores cualidades que un cuerpo perfecto.
Harry y yo tomamos dos hamburguesas dos refrescos y papas fritas y nos dirigimos a la mesa para poder degustar estos alimentos. justo cuando estamos sentados comiendo aparecen los gemelos de la nada y toda la cafetería que la en silencio observandolos pues eran de buena apariencia. Ambos escogen una ensalada de frutas y se dirigen a nuestra mesa.
Noto que Harry se pone nervioso y no lo juzgo pues yo también me puse nerviosa al ver que se acercaban.
-Hola ,¿Están ocupado estos asiento? - pregunta Elizabeth.
-Eh?- estoy atónita y no se que responder
-No , no está ocupado , pueden sentarse. - contesta Harry .
El ambiente estuvo un poco incómodo pues sabe yo no confiamos en ellos y ellos no nos conocía. Pasamos en ese silencio todo el receso.
Llegó la hora de las últimas dos clases del día y para mí mala suerte no me tocó con Harry . Estoy sentada sola en mi pupitre cuando de repente se me acerca a Eric y me pregunta que si se puede sentar conmigo. Le respondo que sí para no ser descortés y así se pasan las dos horas de clase.
ESTÁS LEYENDO
Inseparables
Teen FictionA cuántas dificultades tiene que enfrentarse una amistad para ser cada vez más fuerte? Personas desconocidas y problemas pondrán a prueba esta amistad. ¿permanecerán juntos?