Narra Harry .
Disfrutábamos de nuestro último pedazo de pizza en el sofay veíamos una película de la cual no me acuerdo el nombre .
Después de 1 hora me doy cuenta de que karly está muy tranquila ,algo que es inusual en ella , y decido observarla y me doy cuenta que se a quedado dormida. Se veía muy tierna durmiendo y no quería despertarla .
Me levanté de el sofá sin hacer mucho ruido con tal de no despertarla . La cargue en mis brazos y la lleve a su habitación, la recosté en su cama y acomode su cabeza para que en la mañana no le duela el cuello .
Me estaba por retirar a la habitación de invitados cuando de repente Karly abre uno de sus ojos y me observa unos segundos antes de cerrarlo nuevamente.
- a dónde vas?-dice kar media dormida.
- me voy a la habitación de invitados para poder dormir también.
- no seas tonto puedes dormir aquí conmigo. No sería la primera vez que pasa - por su manera de hablar me doy cuenta que está por caer rendida nuevamente.
- está bien , solo déjame apagar todo y cerrar . Vuelvo en unos minutos.
- ok .- dice kar antes de volverse a dormir.
Como de dice a karly , me dirijo a cerrar bien las puertas y ventanas. Apagó la televisión y las demás bombillas. Me dirijo a la habitación de karly para dormir . No me mal interpreten , no es la primera vez que kar y yo dormimos juntos y por experiencia sé que si voy a la habitación de huéspedes ella también se irá a esa habitación .
Ya en la habitación de karly me retiro los zapatos y el polo , decidí dormir en franela , y me acuesto a su lado y la abrazo . Ella inmediatamente se da la vuelta y se recuesta en mi pecho (a ella le encanta hacer eso)y la verdad para mí es relajante poder acariciar su cabello .
Antes de dormir decido hacerle una pequeña broma de la cual luego nos reiremos ambos . Cierro los ojos y comienzo a descansar tranquilamente.
Narra Karly.
En la mañana abrí los ojos de la forma más lenta posible , odio que mi sueño se interrumpa solo por ir a la escuela. Cuando mi vista enfoca bien veo a Harry durmiendo tan tranquilo a mi lado y eso me hace sonreír de ternura.
En la mesita de noche que está al lado de Harry veo el reloj y mis ojos casi se salen de su órbita . Salte de la cama inmediatamente pues no quería tener problemas por llegar tarde a la escuela.
- Harry , santo cielo , despierta estupido!!!!- comencé a moverlo de una forma desesperada .
-mmmmm , cinco minutos más - dice con su voz ronca mañanera .
- nada de cinco minutos , levántate estúpido.
- si si , ya voy - dice Harry aún con sus ojos cerrados .
Me dirijo al baño rápidamente al ver que mis intentos por despertarlo son en vano . Me lavo los dientes y con una vasija cojo agua y vuelvo a la habitación y se lo arrojó en la cara .
-OYE!!! QUE TE PASA!!??.- me dice Harry un poco molesto .
- levantate o vamos a llegar tarde a la escuela.- veo a Harry reírse en la cama y no entiendo porque - ¿Que te parece tan gracioso? .
- sabía que te encanta dormir bastante , así que anoche le adelanté la hora a tu reloj para así no llegar tarde . Confirma la hora en tu teléfono .
Busco mi teléfono y veo la hora y dice que son las 6:50 am y observo el reloj que está en mi mesita de noche y este tiene la hora de las 7:50.
- por qué hiciste eso?.
- tenemos que pasar por mi casa para que yo me pueda cambiar y tienes que desayunar .
Respiré aliviada y me diriji hacia el baño para poder darme una ducha . Sabía que cuando saliera de el baño Harry ya no estaría en mi habitación para darme mi privacidad. Pero aún así me llevo al baño mi ropa interior para colocarmela allí. Me dirijo a mi habitación para escojer que ponerme para ir a la escuela hoy .
Me fijo que en mi cama tengo unos pantalones negros y una blusa roja junto a mi suéter negro y unos tenis a juego . Sonreí levemente ,pues Harry había escojido este atuendo , aveces me escogía la ropa , lo cual era un detalle muy grande.
La blusa se amolda a mi cuerpo y el pantalón se ajusta a la perfección con mis piernas . Por lo general no me gusta vestirme así , mayormente me gusta vestirme con ropa muy ancha porque no me siento segura de mi cuerpo.
Decido arreglar un poco mi pelo , aunque muchos no lo crean, tener el pelo risado es una locura , cuando te los defines las personas te preguntan que porque no te peinas .
Me colo mis tenis y busco mi mochila y la arreglo para así salir lista de mi habitación . Cuando estoy parada en la puerta me acuerdo que no tome el suéter y corro a buscarlo a la cama .
Cuando Harry y yo estamos por salir llegan mis padres y en las caras se les nota que están muy cansados . Al vernos se sorprenden un poco porque en serio que es temprano .
- hola chicos ,buenos dias- salida mi madre y nos da un beso en la mejilla a cada uno.
- buenos días mamá , buenos días papi - digo dándoles un abrazo como tengo de costumbre hacer .
- buenos días señores - dice en esta ocasión Harry .
- ¿Por qué están despiertos tan temprano? - cuestiona mi madre.
- verás , Harry me hizo una pequeña broma con el despertador supuestamente porque tiene que cambiarse . - procedo a explicar .
- no planeo ir a la escuela con esta ropa , además le prometí a mi madre que llegaría a casa antes de ir a la escuela. - me dice Harry con el seño un poco fruncido .
- está bien , ya vamonos - le digo
- que tengan un excelente día chicos , nosotros nos vamos a dormir , estamos muertos de sueño . - mi madre se despide de nosotros nuevamente con un beso y ambos desaparecen por el pasillo .
Salimos de mi casa y nos dirigimos a la de Harry .
Hola mis gatit@s 😻😻. ¿Comoooooo están? Espero que estén super bien.
Aquí les tengo su nuevo capitulo ❤️. L@s quiero muchooooooooteeee.
No se olviden de darle un sabroso like a esta historia . También dejar uno que otro comentario de vez en cuando y de compartirla con sus amiwis .
Besitos 😘😘😘 l@s quiero
ESTÁS LEYENDO
Inseparables
Teen FictionA cuántas dificultades tiene que enfrentarse una amistad para ser cada vez más fuerte? Personas desconocidas y problemas pondrán a prueba esta amistad. ¿permanecerán juntos?