Inmediatamente cuando terminó la clase me dirigí a mi casillero a dejar mis libros y luego me fuí caminando a casa que por cierto no estaba tan lejos.
Al llegar a casa me encuentro con mis padres que están bien arreglados , de hecho tienen ropa de gala .
- hola ¿A dónde van? - cuestione .
- karly , cariño , vamos a un evento importante del trabajo de tu padre, tal vez nos tardemos toda la noche fuera - está afirmación no me sorprendió mucho pues no es la primera vez que pasa esto.
- bueno , está bien , diviértanse . Una cosa más , Harry vendrá dentro de unas horas para hacer un trabajo importante.
- está bien cariño , le das saludos de nuestra parte ¿Si?.
- captado jefa😂.
Si si , ya se lo que se estarán preguntando ¿Por qué no se preocupan más los padres de está niña al dejarla sola con un chico? . Pues la razón es que nuestras madres eran muy buenas amigas y nos criaron como gemelos y no es la primera vez que nos quedamos solos . La confianza que nos tienen es algo grandioso.
Me dirijo a mi habitación , la que por cierto tengo que ordenar , y coloco la mochila en su respectivo lugar , sobre la silla de mi habitación. Me dispongo a ordenar todo y como es costumbre pongo música porque ¿A quien no le gusta hacer todo con música de fondo?
Empieza a sonar keep It mello de Marshmello y empieza mi acción de arreglar todo . Mi play music seguía sonando un buen rato . Termino de arreglar y limpiar mi habitación y observo la hora en el reloj y son las 5:20 , significa que aún tengo tiempo antes que Harry llegue .
Entro al baño y pongo a llenar la tina para relajarme un poco . Tomo mi baño relajante por unos 10 minutos y luego salgo a vestirme . Me puse un pantalón de piyama , pues no me importa que Harry me vea así ,y una blusa cómoda .
Falta poco para las 6:00 , que es cuando se supone que llega Harry , así que decido pedir pizza pues conozco su estómago y también conozco el mío. Pido dos cajas de pizza de 12 pedazos cada una y un refresco de uva . La pizza era de pepperoni y queso extra .
Llega la pizza y le pago al repartidor y espero que Harry llegue .
6:00
6:10
6:15
6:20
Y el idiota (sobre nombre que le digo de cariño) no llega , así que decido llamarlo para saber que pasaba .LLAMADA TELEFÓNICA.
HARRY ¿DONDE ESTAS?
KAR, DISCULPA OCURRIÓ ALGO Y SE ME HIZO UN POCO TARDE .
-¿TODO BIEN?
-SI SI , NO TE PREOCUPES . APTOPOSITO ABRE LA PUERTA QUE NO ME APETECE ESTAR AQUÍ PARADO TODA LA NOCHE .
-VOY .
FIN DE LLAMADA .
Me dirijo alegre a abrirle la puerta y lo recibo con un fuerte abrazo y lo hago pasar . Le señaló la pizza que se encuentra en la mesa y le brillan los ojos . Toma la pizza y yo el refresco y unos vasos y nos dirigimos a mí habitación.
Empezamos a investigar y encontramos mucha información , hicimos varias cartulinas como apoyo , redactamos un buen informe y nos reímos de cualquier tontería . Las horas pasaron tan rápido que cuando nos dimos cuenta ya eran las 8:30 de la noche . Nuevamente nuestra hambre se aloco y aún nos quedaban unos pedazos de pizza así que decidí calentarlos .
Escuchando un teléfono sonar y al momento escucho a Harry contestar . No habló mucho y colgó . Se dirige a la cocina y como me mata la curiosidad pregunto que quien era . Él me dice que era uno de sus amigos , un tal Andrew , nunca he interactuado con él pero Harry me dice que es buena onda .
- oye kar -llama Harry mi atención.
- si? Que pasa?
- aún sigo pensando en que he visto a esos gemelos en algún lugar.
- si , yo también , es algo extraño pues se supone que son nuevos en la ciudad y todo eso .
- si - Harry iba a agregar algo más cuando su teléfono volvió a sonar .
Me mostró la pantalla se su celular y decía el nombre "mom" , tal vez su madre lo llamaba para que regrese a casa o simplemente se le marcó el celular lo cual le pasaba a menudo . Harry lo dejo sonar está vez .
- oye Harry, ¿Te molestaría quedarte a dormir hoy aquí ? -SI damas y caballeros cuando me quedo sola siempre tengo paranoias de que hay alguien observandome en la casa.
- claro , no hay problemas . - su teléfono volvió a sonar y nuevamente apareció el nombre "mom" en la pantalla y Harry decide contestar .
Llamada de Harry
- hola mamá ¿Que pasó?
- Harry, mi niño ¿Dónde estás ?
- Ma en la tarde te mencioné que vendría a casa de karly a hacer un trabajo.
- Ah cierto ,se me olvidó. Oye me quedé fuera de la casa ¿Ya vienes para que así podamos entrar ?
-no mamá, me quedaré a dormir aquí , los padres de karly salieron y sabes como se pone cuando está sola .
- oh ya veo ¿Y como se supone que voy a entrar ?
-Te deje las las llaves detrás de el arbusto , están en un sobre .
- a ver ,mmmm , listo las encontré , gracias hijo . Pasa buenas noches , igual tu mamá .
Fin de la llamada.
Cuando Harry termino de hablar nos dispusimos a descansar un rato asi que decidimos ver películas mientras terminábamos nuestra pizza ya calentada . No se cuánto tiempo paso y empecé a sentirme cansada , hasta que en un momento solo cerré los ojos .
Holaaaaaaa mis gatitos cariñositos xd .... Disculpen por estar perdida últimamente . Tenia que lidiar con unos asunto personales pero ya estoy de vuelta .
Capitulo corto , lo sé ,pero les prometo que se los recompesaré pronto .
Disfruten , dejen sus sensuales votos por aquí y si se les hace posible compartan .
Besos para ustedes mis gatitos 💋
ESTÁS LEYENDO
Inseparables
Teen FictionA cuántas dificultades tiene que enfrentarse una amistad para ser cada vez más fuerte? Personas desconocidas y problemas pondrán a prueba esta amistad. ¿permanecerán juntos?