1-Respirar-Catedral-Monte Everest
Poco a poco se me hzce mas difícil respirar, siento como si estuviera en la cima del Monnte Everest, estoy pasando al frente de la catedral de Notre Dame, es mi sueño echo realidad, desde pequeña soñé con estar en este lugar, es un monumento increíble, donde guarda tantos secretos que nunca nadie podría imaginar, la viva expresión de ¿que pasaría si las paredes hablaran?. Su maravillora arquitectura: imponente y es difícil imaginar que estaban pensando sus creadores...
2- Bosquejo-Manos-Abogado-Sepultura-Pulpo
Digitar, digitar y más digitar, no memal entiendan, amo mi trabajo, pero ser secretaria de un abogado, un día como hoy, no es sencillo. Estamos con unos clientes solicitaron que se atendieran de urgencia y aquí estoy, digitando al bosquejo de defunción del Sr Ramiréz, que no hace al menos 15 minutos estuvieron dándole santa sepultura, me duelen mucho las manos, ya llevamos 2 horas con sus familiares y mi oblogación es tomar nota de cada una de sus palabras. Ya son las 12 del medio día y lo único que anhelo es poder ir a almorzar a mi restaurante favorito, comer un pulpo en su tinta, a mi parecer el mejor de todo el mundo...
Nota: no tengo ni la mas mínima idea de si los familiares tienen que ir al abogado para eso (jajaja) no me juzguen fue lo primero que se me ocurrió; si alguien lo sabe dejenmelo en los comentarios. :* :*
3- Amígdalas-sintonía-nuez-pinocho-al revéz
Bueno y aquí estoy viendo una pelicula, para ser mas específica Pinocho, ¿y por qué estoy viento Pinocho completamente en contra de mi voluntad? solo porque mi madre tiene infección en las amígdalas y devo cuidar de ella, ¿a caso no debería ser al revéz? Ella cuidando de mí, el mundo debe de estar en sintonía con ella, lo único que me pide es ver su pelicula favorita y traerle sus nueces favoritas mientras la ve...
4-Sacerdote-tomo-peinar-perfume-palo
Lo único que desearía es poder detener todo, traer mi perfume favorito o cualquiera y peinarla, yo sé que es un deseo extraño tomando en cuenta que estoy en medio de un exorcismo, pero estas cosas son normales y de todos los días para mi, crecí o mas bien me crió y cuido de mí el sacerdote Brunet, el más famoso ya que ha echo exorcismos donde algunos nisiquiera querían acercarse sin temerle a nada ni nadie. Ya se imaginaran mis años de infancia no fuerón los más comunes del mundo, pero no tengo ninguna queja, Benny siempre me trato como una hija. Crecí rodeada de tomo y tomos de relatos, metodos y cualquier cosa relacionada a lo mismo.
-¡Lia! - El grave grito de Benny me trajo de nuevo al mundo real lejos de mis pensamientos y por poco, esquivando el palo que se dirigia a mi cabeza.
Nota: No olviden comentar, marcar como favorito y suscribirse. Espero les gustáran.
ESTÁS LEYENDO
Palabras aleatorias
Non-FictionHola, esto es un conjunto de escritos, algunos un poco sin sentido, otros con mas sentido del que deberían. Dicen que cuando quieres empezar a escribir una manera de poner en practica tu imaginación es que te den varias palabras aleatorias he intent...