[ ¿Por qué debo hacer esto? ¿Por qué? ]
Ciudad de México 2012
Hoy desgraciadamente cumplí mis 15 años de edad, papá dice que debo demostrar mi valentía por lo cual vamos camino a un lugar demasiado alejado de la ciudad junto con alguien que la verdad no tengo ni la menor idea de quién es, al parecer el camino es muy largo así que saque mis auriculares y observaba como la noche caía.
Llegamos 3 horas después, la batería de mi celular se agotó y el lugar era realmente obscuro, lo único que logre divisar fue una silueta de... ¿Una persona? ¡Oh demonios!
El o ¿ Ella ? Estaba con los ojos vendados y las manos atadas al igual que los pies, quedé petrificado al ver tal imágen, quería alejarme de ahí, pero cuando lo intente mi padre apareció detrás mío.
- Matala - dijo de lo más normal, como si se tratara de uno de los muñecos con los que entrenamos.
- No lo haré...- murmure bajo pero no lo suficiente como para que no me escuche.
- Si lo harás! Matala! Se hombre! Es una maldita orden! - al subir la cabeza vi sus ojos, llenos de odio, con tanto rencor.
- No es necesario que la mate para ser hombre! - contraataque y fue lo peor que pude hacer, me agarró del brazo bruscamente, me dio el arma y me obligó a disparar...La bala salió y se llevó la vida tal vez de alguien inocente...
No pude dormir en toda la noche, la imagen de la persona cayendo frente a mis ojos se repetia una y otra vez atormentandome; por otro lado la voz de mi madre discutiendo con mi padre retumbaban por toda la casa cuando de pronto la pequeña Renata entró a mi habitación arrastrando su pequeño oso de peluche.
- ¿Estás bien? - pregunto con esa mirada y sonrisa tan dulce que la caracterizaba.
- Si chaparrita, pero, ¿tu que haces despierta? Es muy tarde como para que una niña como tu ande sola por toda la casa - ella simplemente se puso a llorar, sin explicación alguna, yo me acerqué y la acune en mis brazos - Todo va a estar bien, no te preocupes...- le susurraba levemente mientras la arrullaba.
- Ya no quiero que papá y mamá peleen...- respondió en un suspiro, yo no supe que responder, opte por quedarme callado.☆☆☆
Wenaz, paso por aquí a agradecerles a los que están aquí desde antes que comenzará la historia, nos causa mucha ilusión escribir esto, no somos las mejores pero hacemos el intento ;)
Ig: @emiliacoaest
Tw: @emiliacoaest
Hasta aquí mi reporte ✌
ESTÁS LEYENDO
Mafia [ Emiliaco ] AU
Fanfiction{ Joaquin Bondoni hijo de uno de los jefes más grandes de la mafia y de los más temidos cabe mencionar, criado como el heredero de todo, su padre es conocido por las diferentes formas de tortura que aplica, nunca nadie lo ha enfrentado pero...eso ca...