Ciudad de México 2012
Estaba en mi habitación jugando levemente con una pelota de ule cuando mi padre entró casi rompiendo la puerta, había olvidado que hoy iría con el a entrenar, no es mi pasatiempo favorito pero es mi futuro...
Una vez llegamos nos dirigimos hacía los que han sido arrestados.- Mira hijo, el es Tramer, es un traficante, fue capturado por el agente Fard - dijo con orgullo al hablar de su aprendiz.
- ¿Cómo lo capturó? - pregunté pero la verdad no tenía interés en saber.
- Oh! Fue en un operativo, logró encontrar su escondite y lo enfrentó.
- Oh! Vaya! Es todo un capo! - dije fingiendo emoción y aguantando mi risa al ver el rostro de mi padre, al parecer me descubrió.
- Tu no te interesas en esto ¿Verdad? - me observo serio.
- Si papá, pero aún estoy muy chico...
- Emilio, tienes 16 años, no eres un niño, sabes que esto es a lo que te dedicaras, es tradición.
- Si, lo sé... - respondí y baje la cabeza.
- Bueno, volvamos a casa - se quedó callado un largo rato hasta que dijo - te quiero hijo pero no puedes abandonar esto.Llegamos a casa, salude a mamá, subí a el ático, puse música y comencé a bailar cuando de pronto un camión llegó, de el bajo una familia, un papá, una mamá y un chico, muy lindo la verdad, decidí bajar a saludar.
- Hola! Que tal? Nuevos en el vecindario? - pregunté estando frente al lindo chico de ojos verdes.
- Hola! Si, la mudanza es muy pesada, soy Paolo un gustó - me extendió su mano y yo se la apreté levemente.
- Yo soy Emilio, vivo en frente, tal vez algún día vengas a jugar - propuse.
- Me encantaría pero dudo que pueda, con eso de que mi padre quiere que este 24/7 entrenando.
- ¿Entrenando? Espera...¿Qué entrenas? - por primera vez deseo que sea para la policía.
- Policia, bueno, agente ¿Porqué? - su cara era de total confusión.
- Genial! Yo también entreno! - me emocione internamente, tampoco es como que lo quiera asustar.
- Oh que coincidencia! Pero creo que seguiremos con esta platica después, debo seguir con la mudanza, hasta luego Emilio - me guiño un ojo y se metió a su casa.
Me di la vuelta y fui directo a mi habitación, ¿Qué acaba de pasar?, yo siempre estuve seguro de mi orientación, sé que soy bisexual y ese chico es wow! Es perfecto.☆☆☆
Holaaa! Perdón si el capítulo está chafa pero no me he sentido inspirada estos días :(
De todas formas espero que les guste 🌷
Ig: @emiliacoaest
Tt: @emiliacoaest
ESTÁS LEYENDO
Mafia [ Emiliaco ] AU
Fanfiction{ Joaquin Bondoni hijo de uno de los jefes más grandes de la mafia y de los más temidos cabe mencionar, criado como el heredero de todo, su padre es conocido por las diferentes formas de tortura que aplica, nunca nadie lo ha enfrentado pero...eso ca...