Trauma💊

272 24 3
                                    


Como varios países, este latino a sufrido traumas.





◇Abuso◇

Sufrió abuso sexual por parte de(como muchos lo llaman) su padre
A su poca edad comenzó a ser acosado y toquetado por aquél individuo llamado España, casi nadie tomaba en cuenta esto, ya que solía esconderlo muy bien. Lo que no podía esconder, eran sus ojeras por la falta de sueño. Tampoco podía verle muy activó, se notaba muy cansado todo el tiempo, aun así mantenía aquella sonrisa tierna que siempre lo identificó.

No llegó a comprender aquéllas acciones como malas o perjudiciales hasta antes de su independencia.
Era doloroso, su pequeño cuerpo caía exhausto en la cama una vez su padre quedaba satisfecho.
Eran dolorosas.
Las marcas en todo su cuerpo, que iban de los muslos, hasta su cuello.
Era doloroso, pero estába bien.
No comprendía nada, simplemente era un pequeño, no tuvo la suficiente educación para saber que estaba pasando. Dolía, pero su padre decía que estába bien.
Si padre decía que estába bien, estába bien..
El amaba a su "padre", pero de una manera familiar y no incestuosa. En cambió su "padre" lo deseaba, lo quería y lo tenía en sus manos, un territorio tan rico que no tenía que desperdiciar así de fácil.

Sus hermanos fueron también acosados de cierta manera por el español, pero cada que el pequeño veía eso, hacía lo posible para evitarlo. Ropa más corta, romper algo, llamar su atención o sentarse en su regazo.

No quería que sintieran ese dolor que su padre le daba casi diario.



Actualmente conserva ese rencor y miedo hacía España, apenas soporta verlo en las juntas de la ONU. Por su parte, España se siente muy culpable por sus acciones inconcientes de aquélla época, no puede verlos a la cara sin recordar lo que les hizo. Quiere reconciliarse con ell@s, pero creé que los mejor sera mantenerse lejos. Muy lejos.

💊~headcanon Argentina~💊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora