libre..

167 19 6
                                    

-p-por fín..yo..- sollozo mientras miraba una espada manchada con la sangre de su carcelero, el tipo que lo mantuvo en cautiverio por años, por fín era libre. - s-soy..libre..- miro sus manos con alegría, estába eufórico y emocionado, sus manos cambiaban, su bandera estába liberando aquéllos colores que tanto odiaba, aquéllos colores que tanto lo hicieron sufrir.
Por fín estába saliendo de aquélla cárcel, estába saliendo de su tortura.

-¡SOMOS LIBRES!- grito a todo pulmón mientras levantaba su espada y de esta caía algo de sangre española. Sus soldados estaban alegres y emocionados, se notaba como algunos lloraban y se abrazaban entre si. El argentino dejo el cuerpo inconsciente del español a un lado y fue a abrazar a sus soldados con emoción. -somos libres..somos..libres..chicos..- la mayoría abrazo al argentino, abrazaron con cariño a su capitán, heridos o intactos, celebraban con euforia, se libraron de sus cadenas.

{...}

DALE CAPO SE TE VA A QUEMAR LAS EMPANADAS- grito mientras empujaba al mexicano levemente y sacaba las empanadas del horno, se encontraban algo quemadas, pero no mucho. - sos tremendo pete-

"Pete" me harás tú esta noche lindo~ - hablo en un tono pícaro mientras le daba un besó en la mejilla. Le encantaba jotear con el argentino, siempré le seguía el juego y era muy divertido.

-Ay si, si, lindo te hago un pete cuando salga de crisis económica- lo alejó un poco de su cuerpo y llevo la bandeja caliente en la mesa. - esperen a que se enfríe o se van a quemar- vio a los latinos con una sonrisa ladina, les había obligado a usar una escarapela, algunos lo hicieron a voluntad y eso le alegraba.

Se escuchaba de fondo un tango, luego una chacarera y así hasta llegar a canciones más actuales, la fiesta era alegre y cálida, como tod@ argentin@.
-buenaa - dejo de hablar al escuchar una canción del estadounidense - ¿quién pija puso Billie Eilish?... dea mentira..... YOU SHOULD SEE ME IN A CROWN  - comenzó a bailar de manera violenta mientras saltaba, re goal diría Uruguay.

Perkin culiao..- suspiró mientras veía saltar y cantar al argentino, y como siempre, se le unió.


Feliz 25 de mayo 👉👈

💊~headcanon Argentina~💊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora