🐾16🐾

229 14 5
                                    

🍼Mes 3 🍼

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍼Mes 3 🍼

Después de un mes,Mario y René por fin se habían mudado del departamento,Mario había conseguido una casa muy linda con la ayuda de Laura,era una donde los cachorros y René podrían estar bien,cuando fue la mudanza no fue algo fácil,lo digo en el tocar el nido ya que fue complicado el convencer ha que él entendiera que debían cambiarlo,después de mucha insistencia por fin se logró converserlo.

Luego de que acomodaran varias cosa alistaron el cuarto de los cachorros,como todavía no sabían su género lo decoraron de manera versátil con ayuda de familiares y amigos,ya eran felices solo tendrán que esperar  ha que sus cachorros nacieran.

Eran las 8:02 a.m,Mario estaba dormido tranquilamente pero.Se empezó ha sentir raro,tenía calor,no sabía que le pasaba,así que decidió despertar poco a poco encontrándose con una escena algo confusa ha su vista.

-¡¿R-René?!- dijo Mario confundido y sorprendido

-ahhh~,b-buenos días mi amor,¡ahhhh!~- contestó René entre gemidos

René estaba encima de él autopenetrandose,Mario no sabía que hacer,si seguir,decirle que parara,estaba estático mirándolo,sentía su pene palpitar ya que estaba apunto de correrse haciendo que él omega se moviera más rápido,sus gemidos se hicieron más fuertes,siguió moviéndose hasta que se corrió dentro del omega y él en su vientre,su respiración era agitada.

-ahh~...Ufff~,mmm~ que rico~- dijo con satisfacción

-a-aja- dijo aún anonadado

-mmm~,me tengo que bañar,¿puedes preparar el desayuno por mi?-

-c-claro cariño-

-gracias amor- dijo dándole un beso en los labios

Salió de él con cuidado,esta vez su protuberancia por alguna razón no se hinchó así que se le hizo fácil salir,una vez que lo hizo se paró tomó su ropa inferior y se fue dejando ha Mario.

-...¿Qué acaba de pasar?- preguntó atontado

Más tarde...
(9:22 a.m)

Mario después de aquello se levantó,se cambió y preparó el desayuno para ambos,luego de comer él alfa se dispuso ha lavar los platos sucios,estaba tranquilamente haciendo su tarea hasta que sintió que René lo abrazó por atrás.

-¿mm?,¿qué pasa cariño?- pregunta

-n-nada,solo quería abrazarte- murmuró

Destinados (Maene Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora