🐾17🐾

250 15 11
                                    

🍼Día del nacimiento🍼

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍼Día del nacimiento🍼

Ya era día del nacimiento,el día más esperado por todos,cuando René sintió que se le rompía la fuente rápidamente Mario se lo llevó al hospital,al llegar se llevaron rápidamente al omega para atenderlo,Mario estaba ansioso y feliz ya que por fin tendría sus cachorros entre sus brazos,tanta fue su emoción que llamó ha sus hijos para que  conocieran ha sus nuevos hermanos,antes de que llegarán ellos al alfa le dieron una noticia que lo puso nervioso y preocupado.

Una de las enfermeras le dijo que tenían que hacer una cesárea urgente,ya que como eran dos cachorros sería arriesgado para el omega,al resivir aquella noticia lo dejó con preocupación de que algo malo le pasara ha René durante la cirugía,al llegar sus hijos les contó lo que le dijeron y estos trataron de calmarlo.

Pasaban los minutos y para él mayor era una completa tortura no saber algo sobre su pareja,pensaba en las peores cosas que le hubieran pasado ha él o ha los cachorros,este daba vueltas caminando en círculos por la preocupación.

-papá por favor ya para- dijo Carla

-perdón,pero estoy muy preocupado- dijo Mario con nervios y miedo

-papá tranquilo,todo saldrá bien- dijo Arturo para calmarlo

-¿y si no es así?,j-jamás me había pasado ésta situación con ninguno de ustedes tres,n-no se que haría si les pasara ha ellos- dijo ya entrando en pánico

-ya por favor calmate- dijo Sofia para abrazarlo -todo saldrá bien- dijo con un tono para darle tranquilidad

Él alfa al escuchar ha su hija menor suspiró pesadamente correspondiendo al abrazo acariciando su cabeza,en eso una enfermera se acerca ha ellos.

-¿familiares de René Francisco Garcia Miranda?- pregunta la enfermera

-soy yo,soy su pareja- contestó Mario

-la cesárea salió de maravilla,y felicidades fueron dos hembras-

-¿en verdad?- preguntó feliz

-si,puede pasar ha verlos,la habitación está por aquí sigame- dijo de manera amable para empezar ha caminar

Mario la obedeció y la siguió junto con sus hijos,pocos momentos después habían llegado con una tierna escena,René estaba recostado sobre la cama mientras que en sus brazos estaban en sus pequeñas crías,Mario entró ha la habitación acercándose al menor.

-hola- murmura René

-hola-

-son tan lindas,¿no lo crees?- vuelve ha murmurar René con una sonrisa mirándolas

Destinados (Maene Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora