╭┈─────── ೄྀ࿐ ˊˎ-
╰┈➤ ❝ Editora. ❞
ཹ։❀ ፧ Nombre/Apodo:Erika, me dicen Eri.
ཹ։❀ ፧ Usuario de Wattpad:ཹ։❀ ፧ ¿Cuál es el personaje que ocupas, lindura?
Toga Himiko.
Me encanta su personalidad y el aire de enamorada alegre que siempre tiene.
ཹ։❀ ፧ Deseamos conocerte ¡Preséntate, cariño!
¡Hola! Soy Eri, espero ser de ayuda en la editorial, haré mi mayor esfuerzo.
ཹ։❀ ፧ ¿Puedes decirnos algo sobre ti?Soy fan de los manga ero-guro, me gustan los libros y series terror psicológico. Tengo un sentido del humor bastante abierto, me considero una persona muy inclusiva y servicial, también colecciono videojuegos de múltiples sagas.
ཹ։❀ ፧ ¡Queremos mostrar que no somos perfectos, nada es perfecto! ¿Cuales crees tú que son tus defectos, cariño?
Soy muy introvertida, lo cual suele ser molesto cuando debo trabajar en equipo. Los que me rodean me describen como "demasiado tranquila" y aunque yo no lo considero un defecto, al resto del mundo parece molestarle bastante, jaja.
ཹ։❀ ፧ ¿En qué apartado te encontramos?
Portadas y separadores.
ཹ։❀ ፧ ¿Con qué personajes te identificas? ¿Por qué?
Hermes Costello, al ver la forma en la que molestaba con bromas a sus amigas no pude evitar sentirme identificada, además, su sentido de justicia y testarudez me recuerdan un poco a mí.
ཹ։❀ ፧ ¿Tienes alguna meta dentro del squad?
Crecer como editora y ganar experiencia.
ཹ։❀ ፧ ¿Qué frase te hace sentir representado?
"Eres lo que eliges ser."
➥ Atte: Himiko Toga.
YOU ARE READING
↳♡ Squad Of Love
Random♡ ¡Bienvenidos y bienvenidas amores míos! ♡ ↳ ♡ Espero que tenga una linda estadía dentro del squad, te esperaremos con mucho amor para darle todo el cariño que se merece, corazón. Cover and separator by @moanszai