╭┈─────── ೄྀ࿐ ˊˎ-
╰┈➤ ❝ Editor. ❞
ཹ։❀ ፧ Nombre/Apodo:Brisa, pero pueden decirme Mochi o como gusten.
ཹ։❀ ፧ Usuario de Wattpad:ཹ։❀ ፧ ¿Cuál es el personaje que ocupas, lindura?
Shinobu Kocho.
ཹ։❀፧ Deseamos conocerte ¡Preséntate, cariño!
¡Hola! Soy Brisa, tengo dieciséis años, los cuales cumpli el 16. Me gustan los dulces y soy mala para las presentaciones jsjsjs. Espero ser de ayuda, daré mi mejor esfuerzo... o por lo menos lo intentaré.
ཹ։❀ ፧ ¿Puedes decirnos algo sobre ti?Soy algo torpe y introvertida. Odio a los insectos, soy muy miedosa.
Los de mi salón creen que soy una persona demasiado fría y odiosa por mi mirada, pero no creo ser tan así, hasta por ahí nomás jsjsjs. Con las personas que más conozco soy bastante cariñosa y más abierta. Dicen que soy muy expresiva, por lo que si algo no me gusta se nota demasiado rápido.
ཹ։❀ ፧ ¡Queremos mostrar que no somos perfectos, nada es perfecto! ¿Cuales crees tú que son tus defectos, cariño?Tengo baja autoestima, me enojo por casi todo y soy muy llorona. Realmente tengo muchas cosas malas. Soy mala conmigo misma, más que nada cuando veo que no puedo llegar a hacer cosas que los demás hacen, y por más que me diga que también lo puedo hacer si me esfuerzo, simplemente no hago nada... Realmente odio eso de mí, y sé que lo tengo que cambiar.
ཹ։❀ ፧ ¿En qué apartados te encontramos?
Portadas y separadores uwu.
ཹ։❀ ፧ ¿Con qué personajes te identificas? ¿Por qué?Con Todoroki Shoto, esto ya que al principio soy fría, distante y tranquila.
También con Zenitsu de Kimetsu no Yaiba. Soy cobarde, tengo baja autoestima y soy perezosa. Me enfado y comienzo a quejarme como perra, además de que algunas veces soy agresiva y me pongo seria en momentos en los que hacen falta.
ཹ։❀ ፧ ¿Tienes alguna meta dentro del squad?
Ganar experiencia y ayudar a quien lo necesite, aunque edite culerito :'3
ཹ։❀ ፧ ¿Qué frase te hace sentir representado?
La vida nos odia, a nosotros, que queremos morir sin pensarlo, que miramos con frivolidad nuestra existencia, que odiamos todo desde que nacemos, que nos despedimos sin saber lo que significa una verdadera despedida, a nosotros, la vida nos odia.
↳ Atte: Shinobu Kocho.
YOU ARE READING
↳♡ Squad Of Love
Random♡ ¡Bienvenidos y bienvenidas amores míos! ♡ ↳ ♡ Espero que tenga una linda estadía dentro del squad, te esperaremos con mucho amor para darle todo el cariño que se merece, corazón. Cover and separator by @moanszai