Capítulo 1

108 4 0
                                    



Un día como cualquier otro... lego al colegio caminando, ya que solo me queda a unas 10 cuadras y me gusta caminar realmente.

No soy popular por si no lo notaron con mi descripcion, ni de lejos! Soy el típico chico al que todos burlan, al que ninguno le ofrece ayuda ni mira. Soy el nerd que va! Ese estúpido estereotipo, pero sigue existiendo.

Estoy bien con eso de todas formas. Prefiero mi vida como esta y con los que conozco que cargada de gente inútil y superficial. Pero cambiaria un poco el hecho de que me empujen y presionen por los pasillos.

-hola gatita- como no, ya empezó mi día. Bienvenido al instituto Border.

Él es Tomlinson. Uno de los chicos más populares del instituto y por momentos mi peor pesadilla.

Juega futbol es el co-capitan, vice presidente o lo que sea! No entiendo nada de deportes.

Siempre está rodeado de chicas y chicos con los que suele ir a fiestas a menudo. ¿Cómo lo sé? Viene con resaca de vez en cuando. Además del hecho de divulgarlo lo más que puede.

Tiene unos hermosos ojos azules hielo a mi pesar, es más pequeño que yo sin embargo, debe medir unos 10 cm menos. Creo que no mencione que soy algo alto... Pero tiene brazos fuertes y piernas bien torneadas. Un cabello liso y brillante, muy diferente a mis rizos oscuros y alborotados.

Es mi placer culpable. No debería gustarme, pero lo hace.

¿Cómo no hacerlo? Es hermoso. Sin embargo lo único que me dirige son insultos despectivos o sarcásticos llenos de rabia. Nunca nos llevamos bien y nos conocemos desde el kínder. ¿Por qué? No tengo idea. Jamás me relacione de ninguna forma.

-¿qué miras?- ok. En problemas. – ¿tienes algún problema? ¿O se te olvidaron los lentes en casita?- corrección, llevo lentes de contacto desde hace 3 años. Obviamente era sarcasmo pero me gusta contestarlo para mis adentros. Baje la mirada en contra respuesta.

-Sigue tu ruta gatito. La próxima vez que te me quedes mirando así te romperé el culo.- qué más quisiera, si tan solo supieras...

-Es un inútil déjalo en paz, estamos llegando tarde a geografía- contesto saliendo de la nada Zayn. Su mejor amigo. Cabello negro, un gran hopo, actitud de te romperé todos los huesos y al mismo tiempo es medio zen. Es raro. Así es Zayn.

-Tienes razón.- comenzó a retirarse –Nos veremos en cualquier momento- y me mostro una sonrisa de lado que no supe descifrar si era porque me iba a aniquilar o solo se estaba burlando. De todas formas me dobló las rodillas.

-Ey dude!- el rubio, Niall se sienta a mi lado en la hora de biología. Con Liam no compartimos ninguna materia. Bueno si, educación física... como si fuera algo importante...

-Que hay Niall! Terminaste la tarea?- como si no supiera que respondería..

-por supuesto que no! Así que pasame ya mismo todo antes de que llegue el profe

Siempre era igual con biología, Niall no entendía nada e invariablemente lo ayudaba. La mañana pasó lenta hasta el primer receso, donde nos sentamos a comer en la cafetería todos juntos.

-No puedo creer que el profesor Edward se vaya de la institución. Hace demasiado que trabajaba acá, algo malo debe haber hecho par que lo echen!- mencionaba Liam mientras comía.

-Supongo que nunca lo sabremos, solo rezo porque el suplente sea buena onda- declaro Niall.

De fondo pude ver como Tomlinson ingresaba a la cafetería junto con sus amigos. Ese aire de grandeza me desesperaba un poco.

En un momento miro para nuestra mesa y no pude hacer más que mirarlo. No lo puedo evitar, no soy un puto sumiso! Me golpearon sí, me han empujado también, pero siempre fue por contestarles o mirarlos de más. Se ve que eso les molesta y yo que tampoco bajo la mirada por nadie peor. Lo que si siempre vienen en grupos. Nunca es un uno a uno. Cobardes.

-Styles...- canturreó caminando hacia nuestra mesa. Agarro mi manzana y la mordió, para luego ponerla de nuevo en mi bandeja. Mentiría si no aceptara que vi como la mordió y sentí un cosquilleo por todo mi cuerpo. Basta Harry! Lo tenés que controlar.

-hjm..- y lo miro a los ojos.

-Eh escuchado por ahí que tu hermana vuelve a la ciudad esta semana- Gemma. Vive con nuestro padre, yo con nuestra madre. Hace ya varios meses que no viene para estos lados, vivimos un tanto lejos.

-Ehh ¿si?-

-Perfecto hace tiempo que quiero ver ese culito de nuevo- la sangre comenzó a subirme cabeza muy rapido, sabe cómo hacerme irritar. Siempre se mete con Gemma, no puedo evitar reaccionar.

-¿Lo único que sabes hacer es meterte con mi hermana? – me cansa esta situación.

-¿algún problema?- y me empuja por el hombro hacia adelante. Estoy sentado y mi cuerpo es más grande que el suyo sin embargo me tambaleo en el banco. –vamos defiende el honor de tu familia- ironizo con un falso tono... Siempre incitándome a reaccionar. Claro que no lo haría en la cafetería del colegio. Mi beca es más importante que sus payasadas.

Me quede callado mirando mi bandeja con la manzana mordida. Se acercó a mi oído y me susurro.

-Eres un cobarde...- y se fue.

Una vez fuera de la vista de todos pude volver a respirar. La bronca me corría por las venas, no puedo evitar sentirme impotente ante estas situaciones. Pero al mismo tiempo siento que no puedo hacer nada.

-Tranquilo! Es un idiota, sabes que siempre te va a hacer lo mismo-

-Lo sé Liam, pero creo que voy a explotar un día de estos.-

-Y creo que eso sería lo mejor- menciono Niall sin dejar de comer.

-Estás loco?!! Lo va a matar!!- ataco Liam perplejo.- una cosa es que Harry sea más grande, pero Louis es más hábil y está acostumbrado a las peleas. Sabemos que este es un tosco hasta para caminar!

-Oye!- me queje –no soy tosco, soy...distraído.

-si si lo que digas hazza – menciona Niall rodando los ojos.

Me quede pensando en lo que quedaba de almuerzo sobre lo ocurrido. Antes de terminar la cursada de este año tengo que enfrentarme a Louis.

No puedo dejarlo así. Solo debería encontrar elmodo y el momento... creo.

Último año... [LarryStylinson]♥ CORREGIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora