-¿Qué pasa Styles?- no levante la mirada. No debía reaccionar, no debía... ellos eran dos aparte de Louis y sabemos que aunque en un mano a mano me pueda defender, en un tres a uno es imposible... y kamikaze no soy.
-Nada...- dije a media voz.
-¿Nada? ¿Dónde está el chico cool que aparentaste ahí dentro?- los dos chicos que estaban con él comienzan a reírse, ¿Qué podía hacer en un momento como este?
-¿me puedo ir? Tengo que hacer unas cosas y...
-No no no gatito, vos te vas a quedar acá con nosotros un ratito ¿sí?- sonrió de lado de una forma casi siniestra... estaba acostumbrado a pelear casi a diario, empiezo a dudar de si en un mano a mano de todas formas le podría ganas. Algo en el me cohíbe a veces...
-Louis...- comienzo tratando de conciliar la situación.
-¿Qué? Se supone que ahora te tenés que agrandar y proponerme pelear- abre sus brazos como hice ayer esperando que dé el primer paso. No quiero pelear, van a saltar los otros dos como hacen siempre. No soy un cobarde pero soy realista y tampoco tengo intenciones de tener una mancha morada en la cara por el resto de la semana, eso no.
-Ayer estaba enojado, no sé ni que dije. No quiero pelear...- agache la cabeza.
-Tarde, porque vas a pelear conmigo hoy!- comenzó a acercarse
-Styles!!!- grita una vos detrás de Louis y levanto la cabeza. Era el profesor Glines, se veía molesto y se acercó rápidamente a nosotros mientras Louis metía sus manos en los bolsillos simulando estar tranquilo o vaya uno a saber qué.
-Si profesor...- digo calmadamente.
-¿Qué ocurre aquí? ¿Está todo bien?- miro con disgusto a Louis quien ponía cara de perrito mojado.
-Si profesor, está todo bien.-
-Oh vamos! Escuche como te estaba incitando a una pelea tu compañero. Así que no finja.- mi miro con una ceja alzada y oh dios es muy bello enojado. Basta Styles, basta! –Así que con respecto a usted- se giró hacia Louis –espero no tener que comentarle esto al director. Porque no volverá a ocurrir ¿verdad?
Louis levanto la mirada un poco cabreado. –yo no hice nada profesor, en ningún momento toque a Styles así que esta todo en orden ¿no? –su tono siempre seria de desafío, no hay caso.
-Perfecto. Puede retirarse alumno – y le señala a Louis el pasillo para retirarse.
De muy mala gana se da media vuelta enviándome una mirada asesina. Dios mío, cada vez está todo peor. Si tan solo no hubiese intervenido el profesor hot quizás podría haber aminorado las cosas no se, ahora todo se veía mucho más conflictivo. No iba a poder escapar de esta, estaba completamente enojado y hasta un poco resentido con Ian. Tanto que sin pensarlo se me escapo un bufido mientras acomodaba mi mochila sobre mis hombros. Hoy sería un largo camino a casa.
-De anda- dice de repente Ian.
Recuerdo que todavía seguía de pie a mi lado. Giro mi cabeza y estaba con sus brazos cruzas haciendo que sus brazos se marcaran más a través de su camisa. Sin embargo seguía enfadado, y no tenía más ganas de mentir o fingir alguien que no era.
-No le diré gracias, perdón. –su expresión cambio a una de confusión y me hizo un gesto como dándome a entender que no hallaba porque se lo estaba diciendo. Porque claro, el me rescato de la golpiza. Pero no soy una puta doncella en apuros, ni tampoco le pedí ayuda. –ahora va a estar todo peor entre Tomlinson y yo. Mañana no voy a poder cruzármelo en ningún momento sin que intente golpearme. No es por ser desagradecido –le aclare –pero creo que es comprensible lo que le digo.
ESTÁS LEYENDO
Último año... [LarryStylinson]♥ CORREGIDA
FanfictionEl aparenta ser tímido y dedicado al colegio. sin embargo, su cuerpo esta cubierto de tatuajes, tiene una actitud y un amor que pocos conocen... Todo lo que quiere es pasar este ultimo año sin problemas. el necesita esa beca, tiene que irse de ese...