Siento como todo mi cuerpo se paraliza y el sudor frio empieza a pasar por toda mi columna vertebral. Estaba ahí observando el espectáculo completamente congelado, petrificado y lo único que podía hacer era ver a Louis, el resto se desvanecía a mí alrededor.
-¿No vas a decir nada?- me pregunta.
Aunque quisiera hablar no podía, cada musculo de mi cuerpo esta agarrotado y me impedía moverme por más que quisiera.
-Déjalo en paz, deja de molestar siempre a todos!- replico Katlyn a mi favor.
Una gran y forzosa carcajada llego hasta mis oídos, me hizo salir un poco del trance. Me doy media vuelta para retirarme pero me sujetan del brazo.
-No, no,no... No te vas a ir justo ahora gatito. Cuéntales a todos tu secreto.
-No tengo nada para decir Tomlinson- digo bien bajo sin que pudieran escucharme el resto.
-¿quieres que lo diga yo entonces? Perfecto...- se alejó un poco de mi llamando la atención de todos y aclarándose la garganta sonoramente.
-Queridos compañeros aquí presentes- genial encima lo va a decir como un idiota, no permitiré que me desmorone, no soy un monstruo. Pero este pueblo de homofóbicos me iba a castigar! Son de la clase de gente que todavía piensa que es una enfermedad, no veo la hora de irme de esta mierda de pueblo.
Erguí mi espalda y me pare derecho esperando el gran golpe. -Quiero que todos sepan un pequeño secretito que nos tenía bien guardado nuestro amigo Harry, me da penita contarlo pobrecito deberían ayudarlo, al parecer con 18 años... Harry sigue siendo virgen.
Solté todo el aire que estaba conteniendo en mis pulmones.
Una horda de risas y carcajadas explotaron en todo el lugar, Louis me miraba fijamente con una sonrisa macabra y con los brazos cruzados, lo único que atine a hacer fue a agarrarme la cara con ambas manos, dios creí que me iba a agarrar un paro cardiaco.
No podía expulsarme del closet de esa forma, de una manera tan ruin aunque no sería raro de su parte.
-Así que dudo que tenga valor para salir con vos Katlyn. Necesitas a alguien menos miedoso.
-Cállate!- le dijo Katlyn, lo empujo y camino hasta la salida. Ni siquiera me miro a ver como estaba la muy perra y yo que creía que era una buena persona.
Hice lo mismo que ella me di vuelta y me fui caminando en dirección contraria no sin antes dedicarle una mirada a Louis, él estaba disfrutando esto se le podía ver en el rostro... sentía el poder en sus manos, porque estaba hábilmente en sus manos, pero definitivamente no iba a permitir que esto vuelva a suceder tenía que encontrar una forma de quitarle ese poder, no iba a vivir con miedo por la forma en que me podía exponer ante los demás. Eso sí que no, así que tendré que buscar una solución a todo esto.
Mientras pasaba por al lado de los estudiantes solo podía percibir burlas y risas, es lógico tengo prácticamente 18 años y es raro en un hombre no haber tenido ninguna experiencia, al menos una experiencia paga como muchos de los que hoy se están riendo de mí. Que despreciable.
Pero era sobre todo creíble, jamás fui visto con una chica acá en el instituto y además soy tachado como el primero de mi clase, la rata de biblioteca al cual nadie invita a fiestas, nadie llama si falta o siquiera al que invitan a sentarse con él en el receso. Es por demás lógico todo esto.
Ya caminando solo por el pasillo llego hasta la parte trasera del instituto aquella que quedo abandonada hace años y no se utiliza gracias a que han agrandado las instalaciones y necesita demasiadas refacciones.
ESTÁS LEYENDO
Último año... [LarryStylinson]♥ CORREGIDA
Fiksi PenggemarEl aparenta ser tímido y dedicado al colegio. sin embargo, su cuerpo esta cubierto de tatuajes, tiene una actitud y un amor que pocos conocen... Todo lo que quiere es pasar este ultimo año sin problemas. el necesita esa beca, tiene que irse de ese...