Luego de que Zenitsu se marchara quedaron muchas dudas en la cabeza tanto de tanjiro como de inosuke, ¿Porque Zenitsu cambio tanto?, ¿Porque no quiso que fuéramos con él?,¿Que es tan importante? Fueron algunas de las dudas que tenían estos dos, pero nada podían hacer, si Zenitsu se comportó así fue por algún motivo muy importante.
Tanjiro: Inosuke.......
Inosuke:¿Que pasa?
Tanjiro:¿Crees que Zenitsu estará bien?
Inosuke:Mira Tanjiro, él podrá ser un cobarde, llorón, y miedoso pero esta actitud en el jamás la había visto así que si tuvo el valor de ir solo y contradecirnos entonces nada mala le pasará.
Tú solo no te preocupes.Tanjiro:Tienes razón inosuke, voy a levantarme e iré a entrenar.
Shinobu: ara ara....... ¿Porque tanta emoción saliendo de este lugar?
Inosuke: Zenitsu se fue y solo nos queda entrenar y lo haremos más duro que nunca, no dejaré que gompanchiro me gané
Tanjiro:!!!YA TE DIJE QUE ASI NO ME LLAMO!!!!
Inosuke:Es lo mismo
Shinobu:Les propongo algo......
Ustedes dos contra Kanao y yo..Tanjiro:Vamos inosuke, ganaremos está pequeña pelea
Inosuke: Adelanteeee
MIENTRAS TANTO ZENITSU LLEGA FINALMENTE A LA CIUDAD DE KIOTO.
Zenitsu en todo el camino no hablo con nadie, apenas si comió pero él iba decidido a estar lo más rápido posible en Kioto solo había un sonido que el escuchaba y que provenía de una torre, la más alta para esa época siendo construida y por lo tanto sin terminarse pero esto no le importaba a Zenitsu él tenía un simple objetivo.
Luego de una larga caminata finalmente llegó a los pies de la torre y comenzó a subir hasta llegar a la ante última planta
Mente de Zenitsu:Solo estoy escuchando un sonido desde el día que leí la carta y todo me a guiado hasta aquí ese sonido es tan raro en indescriptible, solo quiero silenciarlo......
Zenitsu:Estás ahí verdad? Sal puedo sentirte
Kaigaku:Oye un poco de respeto para tus superiores...... ¿Cuánto tiempo Zenitsu? No has cambiado, te notas desgastado.
Zenitsu: Kaigaku ahora que te haz convertido en demonio no te considero mi superior
Solo respóndeme una cosa.........Kaigaku:Insignificante, pareces varicela, ¿Eres un pilar ahora? ¿Acaso sabes usar algo más que la primera forma?
Zenitsu:Te ves feliz para ser la misma desgracia de siempre
Kaigaku:¿eh?
Zenitsu: Porque............ ¿Porque decidiste convertirte en demonio?¿Por el legítimo sucesor del aliento del rayo se convirtió en demonio?----- lo dice que tono bajo pero que denota rabia
Kaigaku:¿Eso a ti en que te afecta?
Zenitsu:Si no te hubieras convertido en demonio!!!EL ABUELO NO SE HABRIA SUICIDADO!!!!!
El abuelo apuñaló su propio vientre, pero nadie lo decapitó.
!!!El apuñaló su vientre pero no había nadie ahí con él, debía haber alguien para hacerlo pero él murió solo, con una muerte agonizante debido a eso!!!
!!Y TODO PORQUE UN USUARIO DEL ALIENTO DEL RAYO SE RINDIÓ ANTE LOS DEMONIOS!!
Zenitsu decía esto mientras derramaba lágrimas entre los gritos de sus palabras....
ESTÁS LEYENDO
TÚ ME CAMBIASTE
Fiksi PenggemarUna historia inventada que toma hechos del anime/manga todos los derechos del los personajes pertenecen al autor KOYOHARU GOTAGE espero les guste mi primera historia NOTA:está historia empezará desde el día que tanjiro y los demás son llevados a la...