Mis tíos habían llegado con unas compras al parecer estaban en el supermercado.
Mi tía me pregunto:
Tía: que estabas haciendo en el jardín?
Yo: estaba admirando las bellas rosas.-menti
Subí de inmediato a mi habitación tenia que dejar todo preparado para escaparme en la noche.
Decidí enviarle un mensaje de texto a Max diciéndole:
Yo: necesito platicarte sobre algo. Nos podemos ver ?
Max: claro. Sabes el camino hacia el río nos podríamos ver allí?
Yo: si allí estaré.
Me di una ducha y me arregle un poco , me puse una blusa morada con una chaqueta negra de cuero y unos pantalones ajustados y de calzado unos tenis negros.
Cuando iba a informarles a mis tíos que iba de salida no los encontré por ninguna parte se volvieron a desaparecer por arte de magia.
Así que decidí dejarles una nota avisando que iba de salida no les dije para donde iba , después me las arreglo para explicarles a donde había ido.
Camine lo mas rápido que pude y cuando llegue ya Max estaba sentado el hermoso tronco con forma de silla , lo salude con un beso en la mejilla mi corazón empezó a latir como loco desesperado por salir , juro que se me iba a salir. Dios no entiendo porque los chicos provocan esa reacción tan incontrolable.
Max me pregunto que era lo que le quería contar. Con todos los nervios del mundo le conté mi horrorosa pesadilla aunque no pase en mis sueños para mi es una pesadilla.
Al principio tartamudee un poco pero después al ver que su exprecion no estaba tan mal me sentí con mas confianza y seguridad.
Ya cuando termine mi desahogo respire profundo espera su respuesta ante tan terrible tormento.
Su respuesta fue:
Max: tenemos que buscar ese pozo.
Me quede sin palabras jamas pensé que esa iba a ser su respuesta.
Después de un rato de mirarlo con el ceño frunsido como diciendo: Que?? , le dije que fui al jardín a buscarlo porque me imagine que allí debería de estar no encontré nada solo una tapa de hierro y estaba muy pesada.
El me dijo que lo mas probable era que allí estuviera el pozo . Si eso podía ser cierto no lo había pensado de esa forma , así que acordamos un día para abrir esa tapa.
Nos despedimos y me fui a la casa esperaba que mis tíos no estuvieran allí para así no tener que dar explicaciones.
Cuando llegue le di las gracias a Dios , por mi buena suerte no habían llegado mi nota estaba intacta me fui a mi habitación porque no estaba muy segura de la ropa que había elegido quería algo mas no se de... fiesta talvez pero por mi mala suerte no tenia nada de eso quería un vestido de lentejuelas jaja bueno si talvez exagere un poco.
De repente mi tío estaba en la habitación.
Y me dijo:
Tío: vas a salir?
Yo: aamm...... amm. no tenia idea de que decirle.
La verdad tonta!! Eso dijo mi voz interior.
Tenia miedo de decirle la verdad , pero en ese momento mi mente estaba en blanco no se me ocurría ni la mas tonta de las mentiras.
Yo: mmm, voy a salir en la noche.-mi corazón estaba latiendo fuerte de tanto miedo que en tenía de su reacción.
Tío: y cuando pensabas avisar?
Yo: bueno les iba a avisar pero no los encontré. -tuve que recurrir a la mentira es inevitable decirlas.
Tío: bueno esta bien. Y necesitas ropa?
No no no mi Tío llevarme de shopping jajaja que absurdo pero con tal de estar presentable podía acceder a ir de compras con él.
Yo: bueno para la ocasión no tengo la ropa adecuada.
Nos fuimos a la tienda.
Cuando llegamos me quedé con la boca abierta de tan bella tienda había una deliciosa fragancia a perfumes de Victoria's Secret's era una tienda lujosa habían ventanales de cristal , lámparas rojas pegadas al techo , sillones blancos y por supuesto mucha ropa de moda.
Me concentre mas en los vestidos , faldas y tops.
Pero vida un vestido eso fue: Amor a Primera Vista , en la parte de arriba era negro con lentejuelas negras y en la parte de abajo era de una tela fina blanca al ante me llegaba hasta las rodillas y por atrás mas abajo de las mismas.
De calzado elegí unos tacones rojos no muy altos.
Lo compramos y nos fuimos.
Cuando estábamos en el carro para ir de vuelta a la mansión le di las gracias a mi tío por la ropa aunque me seguía pareciendo extraño que me comprara ropa cuando sabia que iba de fiesta con Max.
Eran las 7:05 cuando recibí un mensaje de Max diciendo que a las 10:30 nos escapabamos y le dije:
Yo: ya no nos vamos a escapar mi tío descubrió todo pero me dio permiso.
Max: que? Eso es lo mas raro del mundo. Con tanto que me odia.
Yo: hasta yo estoy sorprendida.
Max: en la fiesta te voy a decir algo muy importante.
Yo: ohh me puedes dar un adelanto?
Max: No.-y se desconectó de facebook.
Que sera? Esa pregunta rodaba por mi cabeza.
Y si se va a mudar? Y si me dice que ya no quiere ser mi amigo? ......
La intriga me esta matando. Me voy a morir de curiosidad!!!!..
Al fin llego la hora de alistarme me puse mi di una deliciosa y relajante ducha y me puse mi hermoso vestido y mis tacones rojos pasión.
Mi maquillaje; rímel , lápiz negro , labial rojo y un poco de polvo rosadito. No muy cargado por que todo exceso hace daño.
Llego la hora de irme Max me paso a recoger en el auto estaba sophie nos fuimos directo y en vivo jajaja.
Cuando llegamos era una discoteca llamada: Paraíso Eléctrico Max se quedo mirándome al parecer no había notado lo hermosa que estaba después de mirar mi cuerpo de pies a cabeza su mirada se detuvo en mi ojos y duramos como 2 minutos mirándonos y fueron interrumpidos por sophi.
Entramos y después de un largo rato bailando y disfrutando de el DJ y la musica de Skrillex Max me llevo a afuera y mirando fijamente a los ojos me dijo:
Te Amo Isabella <3 *____* <3
Me agarro la cabeza y me dio el beso mas apasionado del mundo juro que se me salia el corazón estaba latiendo tan fuerte que podía sentir que se estaba moviendo a otro lugar casi y no podía respirar.
Me acerco mas a el y podía sentir que su corazon también estaba a 1000/por hora.
Me miro a los ojos muy profundo y dijo:
Te Amo Tanto Como Nunca He Amado Antes.
Yo dije:
Eres mi tod... OMG.
De repente aparecio un hombre con una capota negra al menos eso pude ver cuando aquel hombre se llevo a Max volando......
Maxxxxx. -grite y me desmayé.