3. Hermanos Kim

1.9K 183 34
                                    

-Taehyungie- entró a la habitación su hermano mayor, SeokJin- Oye pequeño, ¿haz visto mi suetér rosa?-vió al castaño negar con un movimiento de su cabezita y se acercó a la cama para hecerle mirar a los ojos.

-S-seokjinie- y lágrimas brotaron de ambos rostros, Taehyung al sentir el dolor de la bofetada la cual por las uñas de acrílico de sus mami, le dejó un feo raspón en su carita y Jin por ver el rostro de el pequeño un poco morado en su mejilla y esa marquita con sangre seca.

-Ay cariño, otra vez fue mamá, ¿cierto?- y otra vez el castaño respondió sin hablar y asintiendo al contrario- Y ¿por qué?

-Me estaba besando, casi comiendo la boca, con el hijo de los Jeon y él me tocó mi traserito y me gustó-luego bajó su mirada con un pequeño sonrojo en sus lastimadas mejillas.

-Carajo, ¿Jeon Daddy Jungkook?, rayos, cuando eramos pequeños él decía estar enamorado de mi pero cuando te conoció, solo preguntaba por ti- y eso hizó arder aún más el rostro de el de piel acaramelada.

SeokJin abrazó a su hermanito y este al fin se soltó a llorar en su hombro, viendo como Namjoon entraba en la pieza y daba besos en su cabeza y los abrazaba igualmente.

Al menos ellos no le decían que estaba mal besarse con otro niño y menos lo juzgaban por aceptar que amo ese beso.

-¡Tete!- observó al menor de sus hijos y el único que quedaba en esa gran mansión- Amorcito, iré con mis amigas, ¿si?, no hagas nada malo y ya sabes si tienes hambre, hay bastantes cosas en el refrigerador, le dí a Jara el día libre.

Le dió un beso a su querido hijito y fue llevada por uno de sus choferes a la casa donde sería su reunión.

Taehyung corrió a sentarse en el grande y cómodo sillón, sacando su celular y buscando la aplicación de mensajes.

Taehyung
Kookie, ya se fue mi mami <3

Jungkook
Ya voy para allá cosita linda

Taehyung
Que no me digas asi¡¡

Jungkook
Debes tener ese lindo y hermoso sonrojo

Taehyung
Solo ven, deja de decir babosadas, KooKoo malito




ay nmms osea ya decia yo que era un papucho peroOsea ya tanto asi, creo que van a volver ilegal el solo hecho de ver A Kim Taehyung unuYa lo se soy una caca para escribir pero es mi mayor esfuerzoAhre debería estar haciendo tarea :))

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ay nmms osea ya decia yo que era un papucho pero
Osea ya tanto asi, creo que van a volver ilegal el solo hecho de ver
A Kim Taehyung unu
Ya lo se soy una caca para escribir pero es mi mayor esfuerzo
Ahre debería estar haciendo tarea :))

Haumea [1]ㅡKookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora