epílogo. londres

1.7K 171 34
                                    

-¡Jungkook!- él castañito corrió alejandose de su madre, cargando una mochila y arrastrando 2 maletas por todo el aeropuerto, llegó con Jeon y se metieron rápidamente por la entrada para pasar en el pasillo hasta el avión, entregaron los boletos hacia Londres y se metieron en el pasillo dejando atrás a la señora Eunhye y su esposo.

El auto, BMW, se estacionó en la entrada de la gran universidad, siendo visto y envidiado por los estudiantes de aquel instituto, el ahora azabache con mechas anaranjadas salía del costoso auto y se recargaba sobre una de las puertas.

Esperaba a su lindo novio, él cual ya había salido corriendo hacia él y abrazandolo, rodeando sus brazos por el cuello de Jungkook.

-Mi pequeñito y lindo noviecito TaeTae- él castañito se sonrojo y Jeon besó sus mejillitas- ¿Cómo te fue hoy, lindura?

-Pues bien- él azabache le abrió la puerta al pelinegro, siendo vistos por todos.

Se habían teñido el cabello, pues el poco cambio en sus facciones y ahora cabello, confundía a la prensa surcoreana que estaba en todas partes, Dispatch les decían, aunque juzguen a celebridades coreanas, solo se preocupaban por no ser descubiertos por sus respectivos padres.

Ahora Jungkook tenía el cargo de la presidencia en una editorial mundialmente conocida y pagaba la universidad de su hermoso novio, también a veces pidiendole ser su modelo para las sesiones fotográficas, usando máscaras para no ser visto.

-¿Seguro?

-Bueno, se que te vas a enojar, pero un chico llamado Scott me estuvó coqueteando pero le deje en claro que tengo novio- calmó los celos de Jungkook con unos besitos en el cuello.

-Esta bien, que bueno que le dijiste que tienes un novio que esta buenisimo, que te hace el amor como nadie, que es todo un daddy- el ahora pelinegro se rió levemente besando a su novio quien ya había arrancado el auto de lujo.

-Jungkookie~- se besaron apenas abrieron la puerta del penthouse, Jungkook presionando al menor contra la puerta al cerrarla- Te amo muuucho.

Llevó a su pequeño en brazos hasta la habitación en el segundo piso.

-También te amo muuucho Kim Taehyung.

Fin♡



Hasta aqui mi primer historia uwu, y pues espero les haya gustado,Se que no soy la mejor escritora pero me esfuerzo y Espero les haya gustado, gracias por apoyarla a los primeros lectores <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hasta aqui mi primer historia uwu, y pues espero les haya gustado,
Se que no soy la mejor escritora pero me esfuerzo y
Espero les haya gustado, gracias por apoyarla a los primeros lectores <3

-plataenito

Final: 22/05/2020






Haumea [1]ㅡKookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora