Ambos chicos se encontraban dormidos, muy abrazaditos coko un par de ositos, tanto que no escucharon los sonidos de la entrada principal ser abierta y menos escuchar los pasos por las escaleras y lamentablemente la puerta de la habitación del castaño ser abierta.
-¡Kim Taehyung!- él castañito se levantó asustado y aún peor cuando vió a su progenitora parada ahí observando a su hijo y él estúpido hijo de los Jeon, Jeon Jungkook- ¡¿Qué estas haciendo cariño?!
Jeon también desperto segundos después y se sentó en la cama tranquilamente- Hola, señora Kim, ¿cómo ha estado?- y la mencionada apunto de hablar fue interrumpida por Kook- sshh, ni se atreva a regañar a Tae, o ¿acaso usted quiere que la prensa se entere que él gran empresario Kim Hyunjoon tiene un hijo gay que se relaciona emocional y sexualmente con él hijo de su peor enemigo, Jeon Seokmin?- y la señora EunHye dudó en lo que estaba apunto de decir.
-Bien, pero Jeon, te prohibo ver a mi hijo hasta que Taehyung entre y termine la universidad y por lo tanto te olvidará porque tu estas por terminarla, ¿trato?- y no le extendió la mano, porque no quería sentir el semén de su hijo.
-Trato- tomó sus ropas y le dió un fogoso beso con un poco de lengua al castañito haciendolé sonrojar y sacandolé una linda pero tímida sonrisa cuadrada y luego acercarce a la castaña mujer y susurrale al oído- Atreveté a tocarlo, lo sabré de cualquier forma y la reputación de los Kim se irá a la mierda, afectando la mía también, todos perdemos querida pero perderás más tu si él revela como lo golpeaste toda su vida.
Jeon se fue de la gran mansión y sonrió viendo el mensaje de su chico en su celular.
Taehyung
Gracias Kookie, ¿somos como noviecitos?Jungkook
Claro que lo somos, lindo y nunca te olvidaré me hablarás por el celular y así estaremos bienTaehyung
Yeii, te amo Jungkookie y te dejaré decirme lindo, guapo ;)Jungkook
Te amo Taehyung, ¿te parece irte a vivir conmigo a Reino Unido cuando entres a la universidad?✧
Pos falta el epílogo uwu y pues gracias a los
que apoyan la historia <3
-plataenito
ESTÁS LEYENDO
Haumea [1]ㅡKookTae
Fanfiction-Mi mami dice que los niños buenos no se besan en la boca- -Pero tu mami no esta aqui- ✧ -soft/fluff -contenido +18 -taetae bottom -jungoo top fact: Haumea es un planeta enano con la numeración correspondiente de 136108 by: plataenito <3