¿Sentir amor por ella realmente es malo? No importa lo mucho que las personas juzguen, la amo y hare todo por estar con ella.Era el primer día de universidad y ya iba retrasada, algo raro en mí ya que no suelo ser así, pero el trabajo me consumía mucho últimamente que ni siquiera era capaz de tener mis horarios estables. Termine de alistarme y tome el primer taxi que vi, no tardó mucho en sonar mi celular mostrándome la imagen de Henry, mi mejor amigo.
-Hey Liv ¿Dónde estás? Llevo 20 minutos esperándote en la entrada- Henry es el único que me llama de esa forma, es raro que alguien me ponga apodos de cariño, normalmente todos me dicen por mi nombre, Olivia. Aun así me gusta que él me llame así, es lindo sentir ese cariño de su parte ese chico lleva siendo mi mejor amigo casi 7 años.
-Lo siento, se me hizo un poco tarde pero dale, llego en 5 minutos- Colgué la llamada antes de que pudiera decir cualquier otra cosa y me hundí e mis pensamientos, creo que de alguna forma me retarde a propósito, no quería llegar a la uni y ver a Adán, es mi novio desde hace dos años y no me malinterpreten lo quiero mucho, pero sinceramente yo creía que sería un novio solo de preparatoria, no esperaba que fuéramos juntos a la misma universidad y mucho menos a la misma carrera y ya no me sentía tan cómoda estando con el pero no sabía como terminar esa relación así que últimamente solo me portaba un poco distante.
Llegue y vi a Henry de brazos cruzados esperándome, se veía molesto pero igual corrí a abrazarlo y me respondió igual, si queríamos llegar a la primera clase debíamos ir corriendo y así lo hicimos, solo sentíamos las miradas de algunos de los mayores, nos veían como locos o algo así.
El día fue bastante normal a decir verdad, no se puede esperar mucho del primer día de clases, ya saben el típico "Ahora todos preséntense y digan su nombre" hora tras hora. Intente estar bien con Adan y no fue tan difícil, nos sentamos juntos y nos la pasamos bromeando todo el día, tal vez solo me siento así con él porque yo nunca he sido de relaciones o cosas serias y el a ser el primero supongo que me asusto o algo así como sea intente no darle tantas vueltas al tema y decidí solo disfrutar mi día.
Cuando terminaron las clases me despedí de el con un beso y me fui corriendo a buscar a Henry, tenía muchas ganas de que me contara su día mientras nos íbamos a casa, decidimos ir caminando ya que no vivíamos muy lejos de la uní además sería una excusa perfecta para hablar de todo lo de hoy.
El regreso a casa fue bastante tranquilo, Henry me conto que nadie de nuestros conocidos había entrado a su salón pero que igual se había llevado con algunas chicas y uno que otro chico porque lo vieron solo en el salón y dijeron que "Alguien así de interesante no podía estar así de solo" cuando me lo conto no pude evitar reírme, era obvio que se lo dijeron ligando y lo entendía, Henry era bastante guapo a decir verdad, es de esas personas que ves a lo lejos y dices "Hey, ese chico debe ser increíble" Pero así como es de increíble lo es de tonto así que me negó rotundamente que le estuvieran intentando ligar de alguna forma, solo sonreí por lo torpe que era pero seguimos la conversación, para ser el primer día no se podía decir que ya tenía amigos como tal pero como quiera se la llevo bien con ellos, le conté igual mi día que no tuvo nada así, se basó en sentarme con Adán y bromear pero no pude conocer a nadie nuevo porque sentía que no querrían mal interpretar las cosas o algo así.
Llegamos a su casa y me invito a comer realmente quería quedarme pero necesitaba ir al trabajo así que le dije que no podía igual nos despedimos con un abrazo y me fui a casa.
Llegue a comer rápido con mis papas y ellos me llevaron allá, trabajaba en una pequeña oficina de un escritor como asistente, pero últimamente mi jefe tenía mucho trabajo, lo que se traducía a que yo también tenía mucho trabajo.
Cuando llegue él ya me estaba esperando y me dijo que quería hablar conmigo, no les miento se me vino el alma al suelo porque soy de esas personas que sienten que el "tenemos que hablar" es señal de cosas malas pero no fue así, por alguna razón decidió que quería hablar conmigo acerca de algo personal, comenzó a contarme que él y su esposa se habían divorciado hace casi seis años y que ella se había ido de la ciudad junto con su hija, pero como ahora ella era mayor de edad quería regresar con su padre, me conto todo esto para decirme que ella vendría a trabajar con nosotros, que no me preocupara porque no me quitaría horas ni mucho menos, pero que quería hablarlo conmigo porque quería que me llevara bien con ella ya que sería prácticamente nueva en la ciudad le dije que sería un gusto conocerla y que no se preocupara, que todo saldría bien. Sinceramente esa noticia me alegro mucho pues vi como a Edson se le iluminaron los ojos al hablar de ella, él ha sido mi jefe por mucho tiempo y llegamos a tener una linda amistad, pero ni siquiera con mis malos chistes había logrado sacar esa chispa de luz en el cómo al hablar sobre su hija, me gustaba verlo de esa forma, él es una persona demasiado adorable y tierna, se volvió en un gran amigo y consejero respecto a todo. Además de todo esto, era una increíble noticia porque significaba que compartiríamos el trabajo y ya no sería tan pesado.
Al salir de trabajar me despedí de Edson y me pidió que me quedara un momento más. –Oh, lo siento será rápido Olivia, pero quería saber si puedes ayudarme mañana a decorar el escritorio para Adra, llega la siguiente semana y me gustaría que de verdad se sintiera bienvenida y cómoda en el lugar, sabes- No pude evitar sonreír ante su petición pues se notaba su nerviosismo y quien no estaría así después de 6 años sin ver a su hija –Claro que si Edson, con gusto mañana traeré las cosas para hacerlo, descansa- La verdad era imposible negarse a algo que Edson me pidiera, de verdad le tenía un cariño enorme, porque gracias a el pude estudiar letras, ya que mis papas siempre se negaron a esa idea pero él los hizo entender lo feliz que me hacía y que no era solo un capricho si no que de verdad era mi gran sueño, aparte de que en el trabajo el me enseña muchísimas cosas, se supone que al ser su asistente solo debería agendar sus citas, enviar sus bocetos o ayudarlo a elegir algunas ideas pero el entendía que de verdad me apasionaba y comenzó a darme consejos para escribir, a veces me pedía que hiciera alguna obra pequeña o un poema un escrito y él lo revisaba conmigo ayudándome a crecer, es sin duda alguna el ser más maravilloso del planeta.
El resto de la semana paso sin ninguna cosa interesante, todos los días iba y tomaba las clases con Adán, saliendo me iba caminando con Henry hacia nuestras casas llegaba al trabajo a platicar un poco con Edson sobre lo increíble que sería tener a Adri con nosotros, Adán iba por mí en las noches y nos íbamos a mi casa a cenar. Para ser mi primera semana de universidad había salido todo bastante bien.
ESTÁS LEYENDO
No puedo enamorarme de ti
Teen Fiction¿Sentir amor por ella realmente es malo? No importa lo mucho que las personas juzguen, la amo y haré todo por estar con ella.