Narra _____
Mi perro entró para lamber mi cara mire la hora 6:15 am ahora tenía que a listas mis cosas para mi primer día en la universidad aunque estaba bien en los angeles mamá insistio en que volviera pero no pasa tiempo conmigo ya que ella es médico en el ejercito ahora esta en países bajos. Recibí un audio de ella.
"Hola hija buenos días espero que te valla bien en tu nueva universidad no quiero que golpies a nadie de favor espero que ya haigas despertado, pronto te veré te amo mucho y no olvides comer bien nada de kit kat ni ese chocolate con menta"
Rei fui al baño ha hacer mi necesidades y bañarme, me faltaba un año de universidad fui aceptada en otra ciudad a los 16 años estoy estudiando ciencias de la comunicación dirán muchos que horrible carrera, es mal pagada, es ya muy fácil pero no es así es depende que de como la ejersas. Cuando salí me puse un pantalón negro, unos vans, playera y sudadera todo negro coloque labial en mis labios y acomode mi cabello.
No té que en mi bolsillo de mi pantalón había algunos billetes bien ahora tengo para comprar algún refresco o galletas no se.
Mi mejor amigo Yugyeom me hiba a esperar en la entrada tenía nervios aunque estudio una carrera que habla de comunicación soy tímida pero solamente estoy estudiando mi especialidad. Rebice mi mochila libretas, libros, toallas, mi botella de agua, plumas, colores, mi ipad, cargador, mi reproductor de música y papeles que tenía que entregar.
Le respodi el audio a mi mamá:
"Gracias mamá, haré todo eso no se por que no te gusta el chocolate con menta me despertó el perro aunque me da miedo dejar a mi huron solo con el té amo mucho recierdalo te llamare cuando salga por cierto tal vez consiga trabajo" . Lo mande y desayune hecje unas galletas a una bolsa transparente y las guarde. Tome las llaves.
_____: Chicos los amo no se pelien. -rei y mis mascotas me miraron.
Camine hasta la parada del autobus esperando muy nerviosa. Como era volver a Seúl luego de ocho años bueno mal sentía malas vibras aquí recordás que me podría encontrar con mi ex me preocupa aunque yo lo conocí en el extranjero. Duramos meses pero lo amaba con mi vida no sabía lo que sentía ahora no he tenido pareja desde los 16 preferí estar estudiando. Rápidamente subí escuchaba música no sabía nada de mi hermano Mark espero verlo en la universidad estudia leyes ahí mismo.
Narra Nam
Recién llaga a a la universidad cuando vi a JungKook hablando con Yugyeom.
Nam: Hola buenos días.
Jin: Cómo te fue con aquella chica.
Nam: Mal se quejo de la cena, que odiosa.
Alguien llegó de repente era....mierda no recuerdo.
Yugyeom: No Mark no ha llegado, tal vez se despertó tarde.
Mark: No mamá me dijo que le aviso que ya venía.
Yugyeom: Calmate llegará ya no es una niña pequeña que se pierde. -se miraron. -si ya no me recuerdes eso casi le cuesta la vida a ella.
Tae: De qué hablan.
Mark: Mi hermana regreso a Seúl para finalizar su carrera,me voy dile que me busque adiós.
Yugyeom: Me voy también a otro lugar.
Hermana no tenía hermanas, bueno no recuerdo. Nos quedamos hablando hasta que se detuvo el autobus afuera de la universidad. Bajo una chica vestida de negro con dos anillo uno en cada mano tatuajes, cabello negro era muy hermosa vio al amigo de jungkook y lo abrazo.
Yugyeom: Tenía siglos sin verte.
Jungkook: Hire a saludar es linda,le pediré su número. -camino. -Hola soy jeon jungkook un gusto tu eres.
Yugyeom: Perdon ella es _____ Lee y el ya te dijo su nombre.
Al escuchar ese nombre no lo creía estaba aquí tenía años sin verla tanto cbio algo me decía que no me acercara.
_____: Perdon pero no le doy mi numero a cualquier persona y no hablo mucho.
Jungkook: Que estudias.
_____: Esoty aquí para terminar mi tercera especialidad en ciencias de la comunicación, producion en medios. -hablo muy seria. -perdón pero tengo que llevar unos papeles a la oficina me lleva yugyi.
Yugyeom: Claro vamos adiós jungkook.
Jungkook: Espero que puedas estar en el receso con mis amigos.
_____: Bueno adiós.
Se fueron los seguí a ambos por que volvió luego de ocho años,con razón Mark la buscaba. Fue mi primera relación y la única ahora solo salgo cenamos y aveces algo de sexo pero nada de enamorarse, el amor dejo de ser algo indispensable desde que se fue sin decir nada. Será nuevamente que me esta comenzado a gustar no mierda como la puedo amar luego de que me dejó para irse a otro país.
Hola!!! Hoy vengo con una nueva historia espero que les guste mucho. Espero hagan disfrutado el capitulo adiós 💜.
ESTÁS LEYENDO
Stupid Love (Kim Namjoon Y Tu)
FanficLuego de muchos años se vuelve a reencontrar en la universidad aunque las raíces de sus pasados salgan o haiga alguna chispa que se puede volver a unir a kim Namjoon y ______ Lee. 1er capitulo:14/05/20 Final:¿? ×NO COPIAS NI ADAPTACIONES× ×SI NO TE...