Narra _____
_____: Jaebum. -grite voltie y estaba desnudo. -mierda cubrete idiota.
Jaebum: Perdon, que pasó.
_____: Que me hicieron.
Jaebum: Ah eso, nada me dijiste sabes cortar cabello y yo claro así que te corte un poquito.
_____: Bien no me lo cortaste mal y esto.
Jaebum: Te lo pintes tenias un tinte por ahí así que te lo pinte.
_____: Que gran amigo eres me veo bien. -me acerque y bese su mejilla. -date una ducha y nos vamos, pregunta por qué estas desnudo.
Jaebum: Por ya sabes no ocupas que te diga no tenias ropa interior solo esa pequeña blusa.
_____: Vaya amigo.
Solte una risita, salí en la mesa había algo el huron la olía. Lo acaricie un poco.
_____: Mi precioso hoy no has mordió un peluche.
Mire la bolsa la abri era un pincel, además un peluche de cangrejo era mi animal favorito.
Maldición fue Nam.
Más tarde estábamos desayunado en la cafetería de la universidad. Bueno compramos algo de camino para acá ahora comíamos.
Jaebum: Vamos a engordar.
_____: Lo sé esa cafetería es muy buena.
Jaebum: Oye sobre eso.
_____: Jae es sexo solamente,pasame mi café.
Suho: Chicos el maestro no vino pero dijo que su trabajo se debe de entregar antes de las nueve de la noche.
_____: Por qué no aviso, puedes ir a tu casa por ropa.
Suho: Huelen a sexo. -nos miramos y reímos los dos. -no verdad.
_____: Este.......quieres pastel, están ocupados.
Negaron los dos sonrei quería ir a comprar ropa pero no sola no tengo amigas.
Jaebum: Vamos a donde quieras ir y luego a mi casa.
_____: Pensé que no......-olvide lo que diría. -nada.
Suho: Por tu cabello tan de repente está cambiado.
Jaebum: Estaba borracha.
Yugyeom: _____ oye te busca Nam tu ex.
_____: No quiero hablar con el, él es un gran amigo me corto el cabello.
Yugyeom: Que pendeja, pero ya no es raro en ti, entonces le digo que no.
Llegó Nam.
_____: Que bueno que estas aquí para escucharla por mi, no quiero por cierto ten esto. -le di la bolsa que dejó en mi casa.
Nam: Por qué no podemos ha lar como la gente normal.
_____: Cómo voy hablar con alguien que me culpa que lo deje, yo te busque ese día pero te tenías que ir a ese puto pueblo.- tome mis cosas molestas.- alejate de mi haz tu vida como yo la hice hace ocho años sin ti y deja de pensar en que habrá algo entre nosotros por que no habrá nunca, los veré afuera.
Camine pero el me tomo del brazo para llevarme a una habitación.
Nam: Por qué, en verdad no entiendo a qué juegas o pretendes.
ESTÁS LEYENDO
Stupid Love (Kim Namjoon Y Tu)
FanficLuego de muchos años se vuelve a reencontrar en la universidad aunque las raíces de sus pasados salgan o haiga alguna chispa que se puede volver a unir a kim Namjoon y ______ Lee. 1er capitulo:14/05/20 Final:¿? ×NO COPIAS NI ADAPTACIONES× ×SI NO TE...