Si...tengo un diario, a los 16 años puede ser extraño, eso de los diarios eran solo para las chiquillas que solo escribían de su crush y después se les pasaba y lo dejaban de lado cuando crecían.
Pues lo mío es algo más diferente, yo tuve este diario hace un año, porque mi mamá un día lo trajo y como mi hermana no lo quiso yo me lo quedé, y desde ahí estuve escribiendo en el mi más grande soledad.
Mi hermana iba a otra escuela, porque que esa escuela era algo más barata que la mía así que estaba sola.
Aunque no voy a decir que me llevó mal con mi hermana, no es como esas historias que las hermanas opuestas se llevan mal, pues no era mi caso.Realmente me llevó muy bien con ella, solo que por estar en distintas escuelas, ella tiene sus amistades, sale de compras, va al cine, y hasta tiene un novio...nunca lo he conocido pero según la descripción de mi hermana, es muy guapo.
Dice que llevan dos meses saliendo como novios, osea desde que empezaron las vacaciones, y bueno ya casi se va a terminar mis queridas vacaciones, de nuevo a la divertida soledad.
Pero unos días antes de volver a las clases, algo sucedió en nuestro hogar. Como explicarlo, mi padre hizo mal sus negocios y...ahora... tendré que ir a la misma escuela que mi hermana.
No se lo que vaya a pasar, o si haré nuevos amigos, tal vez no, pero solo espero que este cambio sea para mejor en mi vida.
Rose .- ¡Lisa!, baja ya, se nos hará tarde - apareció apoyada en mi puerta con el cepillo en la boca -
Lisa .- ya bajo - y se fue, dejándome sola, yo solo dí un profundo suspiro y seré mi diario -
Deje mi diario en el primer cajón y me dispuse a bajar, no sin antes coger mi mochila que ya la había alistado en la noche. En la primera planta se encontraba mi mamá con un café en sus manos, y su mirada en el celular.
Lisa .- Hola ma - ella solo hizo el gesto de saludo con la mano, sin ni siquiera apartar la vista de su querido celular -
No me molesta o entristece, su comportamiento siempre fue así, y tampoco es que le de mucha importancia.
Rose .- adiós mamá - ahí bajaba ella con la mochila en su solo hombro, bajando a toda velocidad -
Me agarro de la mano y me jaló, para salir de esa casa.
Nos detuvimos en la primera parada de bus que encontramos y nos dispusimos a esperar, todo era silencioso, pues claro igual no teníamos mucho de que hablar, pero ella mantenía una gran sonrisa en su cara, ¿tanto se alegra por volver?
El autobús llegó pronto, y subimos a este, el camino también fue silencioso.
En unos cuantos minutos, bajando de este, pude admirar esa gran escuela. A pesar de ser más barata, era mucho más grande que mi antigua escuela, y bonita, había mucha flora en su alrededor.
Viendo todo a mi alrededor, mi vista se quedó plantada en un solo punto. Ese chico...cabello negro, polo blanco, chaqueta de cuero colgando del hombro, jeans, cuerpo trabajo, mirada cautivadora, ¡mierda el chico era una obra de arte!
Pero lo que ví a continuación me saco del transe donde estaba, mi hermana literalmente corrió a hacia la dirección del chico y se le hecho encima...el le recibió con gusto en un gesto de abrazo.
El era su novio...era como Rose lo había descrito, pero mejor
Rose .- Lisa, el es mi novio - moví mi cabeza para reaccionar, ahora lo tenía frente a mi - Jungkook ella es mi hermana Lisa
Jungkook .- mucho gusto Lisa - extendió su mano y yo solo correspondí el gesto -
Lisa .- digo lo mismo...Jungkook
El solo me sonrió, maldita sonrisa suya, era perfecta.
Rose .- ¿eh Lisa, quieres que te acompañe a tu clase?
Lisa .- ¡eh!, no para nada, yo ya se donde queda - "pero que ¡mierda!, porque dijistes eso Lalisa" -
Rose .- ah pues que te vaya bien - me abrazo por última vez y se fue de la mano con su novio -
Lisa .- eres una estúpida Lalisa - susurre cada palabra -
Porque dije eso, que quería lograr con eso, alejarme de su novio, no sé, pero lo que si sé es que su novio es jodidamente guapo.
Bueno...ahora tendré que buscar mis clases por mi misma, excelente Lalisa, eres la mejor.
Mal comienzo se podría decir.
ESTÁS LEYENDO
[Enamorada del Novio de mi Hermana] - Lizkook
Romance- 𝚀𝚞𝚎𝚛𝚒𝚍𝚘 𝚍𝚒𝚊𝚛𝚒𝚘 𝚑𝚘𝚢 𝚙𝚊𝚜𝚘 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚖𝚞𝚢 𝚎𝚡𝚝𝚛𝚊ñ𝚘, 𝚗𝚘 𝚜é 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚎𝚡𝚙𝚕𝚒𝚌𝚊𝚛𝚕𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚌𝚛𝚎𝚘...𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚕 𝚗𝚘𝚟𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗a. Lisa es una chica un poco reservada, que tiene u...