capítulo 9 - [Un viernes raro 2/2]

432 36 6
                                    


Jisoo.pov

Pensé que tendría chances está vez, pero todo había salido a mi contra, había fallado todo.

Intentaba hacer el trabajo de ciencias con Jin, pero el parecía más enfocado en las chicas que pasaban y lo miraban de reojo, y tampoco podía crear una conversación con él, ya que siempre una chica venía e interrumpía, que irrespetuosa eran.

Primer reencuentro un fracaso.

Solo faltaban veinte minutos para que terminara nuestro "salida", ¿pero para qué quedarme más tiempo? sí, él está más distraído que otra cosa, creo que tendremos que repartirnos el trabajo y hacerlo cada uno en su casa. No hay de otra.

Jisoo .- Jin, muchas gracias, yo ya me voy - me levanté de mi asiento algo brusco, y logré captar su atención de inmediato - buenas tardes.

Me dirigí, para afuera del lugar, parecía que no me seguía... Que bien.

Pero entonces, oí la puerta del local abrirse, me tensé en mi lugar, pero no voltee. ¿Era él?

Jin .- Jisoo - ¡Era él!, Voltee encontrándome Jin corriendo hacia mi con una bolsa en la mano, si que le gustó los jugos de ese lugar - Jisoo, quería preguntar si estás libre mañana.

¡Me está invitando de nuevo!, bien, controlate, solo tienes que contestar normal.

Jisoo .- bueno, si, no tengo nada que hacer - por fin que no estaba tartamudeando.

Jin .- bien, ¿en tú casa o la mía?

Me volví a tensar ante esa pregunta, ¡O por dios!.

Jisoo .- en... En mi casa, claro, si te parece - baje un poco la mirada, sentía que mis piernas en cualquier momento se quedarían sin fuerza y me derrumbaría en el suelo.

Jin .- está bien, me pasas tu dirrección más tarde - asentí con la cabeza. Iba a irme pero sentí que me jalaba el brazo, para hacerme voltear - ví que solo pedistes un café, así que ten.

Extendió la bolsa que hace rato traía él... Eso era para mí... ¡Ah!, ¡Pensó en mí!.

Con nervios agarre la bolsa y le agradecí, bueno le agradecí un montón. Estaba roja, no podía creerlo, Jin me había comprado una bebida.

Jin .- espero que te guste, adiós Jisoo - y se fué, despidiéndose con la mano. Yo me quedé en mi misma posición viendo cómo sé iba. Seguía sin créemelo.

Después de todo, tal vez si tenga chances con ese chico.

¡Jisoo 1!, ¡Chicas 0!.

Lisa.pov

Ya había pasado una hora, y yo ya había terminado hasta mi tarea, pero Jungkook no me hablaba para que le explicará, estaba empezando a pensar que solo fue una broma, o ya se le olvidó que me habló.

Estaba echada viendo Instagram, pero entonces, mi celular comenzó a vibrar, por el susto lo deje caer en mi cara, justamente en mi naríz, me quejé en voz baja. ¿Quién diablos estaba llamando?

Agarré mi celular mientras me sobaba la naríz, miré la pantalla con enojó, pero entonces leí el nombre. ¡Ahh, era Jungkook!. El teléfono casi se me caía de las manos, no tenía pensado que me llamaría, pensé que iban hablar por mensajes.

Esto es malo.

Temblando, presionó para activar la llamada, no podía dejar esperando tanto a Jungkook, y se llevó el celular a su oreja.

- ¿si?... - que estúpido, lalisa, tenías que decir hola... O buenas noches, o mierda ya me estoy poniendo nerviosa. Pero entonces solo oí su risa en el teléfono, era calmada, linda.

- hola Lisa, soy Jungkook - parecía más calmado que yo - te dije que te llamaría después de bañarme, y... Aquí estoy, ¿Recuerdas?

- o si, si, claro que me acuerdo, bueno, ehm... Yo... ¡Comencemos! - pero su dulce risa fue lo escuché otra vez -

- claro, espera que sacó mi cuaderno - parecía que estaba caminando, después oí como dejaba todo de golpe en alguna mesa - ya, ehm Lisa, ¿Que hicistes hoy?

Me estaba preguntando.

- yo, yo pues, nada, vine a mi casa y me puse a hacer la tarea y esas cosas.

- y no piensas salir un viernes, con tus amigas o algo - ¿el iba a salir...? - o solo vas a estar en tu cuarto toda la tarde.

- eso es lo que tengo planeado, además mi única amiga está tal vez ahora con un chico avanzando ahorita mismo el proyecto de ciencias.

- verdad, mañana tenemos que avanzar el proyecto, voy a ir a las 3, ¿Te parece?.

¿Cómo que va a ir?. Ay verdad, él ya sabe la dirrección de mi casa, apuesto que hasta ya sé ha quedado a dormir, ¡Ah! Malditos pensamientos. Porqué piensas esas tonterías Lisa, despeja muy mente.

- ¿Lisa?, ¿Lisa? - su voz me sacó de mis pensamientos - ¿Sigues ahí?

- si, si solo... Solo estaba distraída, ¿En qué estábamos?.

- ¿en cuál es tu película? - respondió tranquilo, pero yo no recordaba estar hablando eso, ¿O sí?

- seoul station... ¿Y la tuya?

- ventajas de ser invisible, es una gran película, ¿La viste?

- no, aún no, pero creo que me va a gustar - el título me había fascinado, no lo podía negar, creo que la película me iba a ayudar mucho "las ventajas de ser invisible" - increíble...

- si, increíble...

- ya viste Emo the musical, no es una película tan famosa pero vale la pena verla.

- ¿así?, mañana podríamos verla si nos sobra tiempo, ¿Que dices?

- claro, me encantaría ver todas las películas... Contigo

- ¿Que dijiste? - mierda, mierda, la había cagado, ¡No puede ser!

- nada, nada... Absolutamente nada, ¿tú dijiste algo?, Yo no dije nada.

- como digas - se le notaba burla en su hablar, maldito. Sentía mis mejillas arder, la vergüenza me dominaba - y, ¿Cuál es tu canción favorita?

La tarde siguió con él y yo conversando sobre cosas cotidianas, fue fascinante, lo conocí mucho más, no sabía que le gustaban mucho los gatos, tenía gustos muy buenos. Aunque parezca un bad boy, era un chico normal de secundaria, su aspecto era lo que le hacía ver diferente.

Mañana él tenía que venir, no sé si será lo mismo hablar con él en persona, me ponía nerviosa verlo, ¿Por qué era tan diferente hablar con alguien por celular que en persona?.

Pero igual me siento más segura. Espera... Me gusta... Nah.

[Enamorada del Novio de mi Hermana] - Lizkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora