capitulo 8 - [Un viernes raro]

428 37 1
                                    

Ya estaba echada en mi cama, con la cara pegada a la almohada, no quería hacer la tarea de biología, no sé que me pasaba. De repente la puerta fue tocada, y con un adelante holgazán, la puerta fue abierta, solo que no sabía quién era, aún tenía la cara pegada a la almohada.

- ¡despierta! - oí una voz chillona, acompañado con quién haya gritado se tiro encima mío - Lisa, ¿Que pasa?

Lisa .- ¿Rose?... - no reconocía bien la voz que me había hablado - Rose déjame tranquila

- no tonta, soy Jisoo

Lisa .- ¡Jisoo! - me levanté de golpe, asustando a la pelinegra - ¿Cómo?... ¿Pero qué?... ¿Cómo entrastes?

Jisoo .- primero, tu mamá me dejó entrar, y segundo, vine para que me ayudarás con algo - estaba nerviosa, se le veía en el movimiento de sus dedos jugando entre ellos - ¡Jin me habló!

Lisa .- ¿espera que?, ¡Enserio!

Jisoo .- si y me invitó a el café Johnson, ¡No me lo puedo creer! - chillo de la alegría - y... Por eso vine

Lisa .- ¿pero en qué te ayudo?

Jisoo .- no sé, pero necesitó confianza emocional - se levantó de la cama, para caminar por todo mi cuarto - como reaccionastes cuando un chico te invito a salir

Lisa .- ¡Jisoo!, Estas consciente que esto es para el trabajo de ciencias ¿No?

Jisoo .- claro que sí, ahora dime, aconsejame

Lisa .- siéndote sincera, nunca he salido con ningún chico, así que emocionalmente no te puedo ayudar - se levantó de la cama, para dirigirse a la laptop - pero tal vez internet pueda ayudarte

Jisoo .- vale la pena intentar - se encogió de hombros - ¿Que dice?

Lisa .- déjame buscar

.
.
.
.
.

- ¡más alto chicas!

El entrenamiento estaba siendo duro, pero era aceptable, cuando vez a los guapos jugadores de fútbol entrenar en el campus principal.

Jennie .- ¡Rose concéntrate!

- ah, si lo siento - siguió estirándose -

Jennie .- ¿que tanto piensas? - se encontraba amarrandosé las zapatillas, y al terminar levantó la vista, se fijó en los jugadores aunque se dió cuenta que Taehyung no estaba.

- en Jungkook, ¿en que más pensaría? - hablaba como si la respuesta fuera obvio - no vez que es el mejor novio del mundo.

Jennie .- si, suerte por tí - seguía buscando con la mirada a el rubio se podría decir.

- ¿y tú qué tanto buscas? - se atrevió a mirar a la misma dirrección que su amiga, y se encontró al fondo de la cancha, entre los asientos, a Taehyung besuqueandose con una de las porristas - auch

Jennie .- no pasa nada... - se levantó y comenzó a estirarse -

- si tú lo dices  - se enfocó de nuevo en el partido de práctica y se dió cuenta que su novio había anotado un gol - ¡vamos Jungkook!

El chico volteó para su dirección y le guiño, con una encantadora sonrisa, algo que notó todo el grupo de porristas.

- uhhhh, ¡te sacaste la lotería Rose!

- por dios, que suerte Rose

Una nerviosa sonrisa apareció en los labios de la chica.

- ¡chicas!, ya, demasiada chismoseria, ¡a practicar! - grito la entrenadora, y todas las chicas volvieron a su entrenamiento. Fue una tarde difícil para Jennie, en todo lo que pensaba era en ese beso, de Taehyung y Tzuyu...

[Enamorada del Novio de mi Hermana] - Lizkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora