capitulo 10

485 38 16
                                    


- Lisa, podemos hablar... - Rose recién aparecía por mi habitación, era sábado por la mañana, pero lo malo es que yo no me levanto temprano - Lisa, despierta, ya es tarde.

- Rose, déjame - tapé mi cara con la almohada, había abierto las cortinas - ¡Déjame dormir! - me encogí, entre las sábanas color lila.

- mamá dice que hay yogurt en la refri. Yo ya me voy, te quedarás sola - oí su voz alejarse, muy pronto la puerta principal cerrándose, estaba sola... En casa.

Me levanté de golpe, iba a bajar, hasta que me olí... Creo que necesito un baño, agarré mi toalla y me adentré en el baño.

Si, un buen chorro de agua fría para despertar, después de media hora ya estaba lista, abrí mi armario, algo simple, igual iba a estar toda la tarde en casa, unos shorts, y una polera.

Bajé, cuando miré adentro de la refri, encontré el yogurt, pero también un pedazo de pizza, ¡Mi precioso!. Puse mi pizza en el microondas, y decidí acompañarlo con un jugo de naranja, esto es vida.

Puse una película de terror, y comí satisfecha. Esto creo que contaba como mi almuerzo... Que importa.

.
.
.
.

El rubio, aunque intentaba llamar a cada uno de sus amigos para salir hacer algo, todos resultaba que estaban ocupados, ¡Enserio!, Era sábado, y todos preocupándose por el trabajo, hasta Jungkook, era estresante.

Tal vez tendría que llamar a su pareja de trabajo... aunque la tensión seguía ahí.

- Jennie... Estás disponible este día - no hubo respuesta algo que solo preocupo al rubio - ¿estás bien?

- nada Taehyung, nada que te interese - se oía el rencor en su voz de la castaña.

- Jennie, no podemos seguir así, dijistes que ya lo habías superado - y eso es lo más me dolió - Jennie podríamos encontrarnos en el centro comercial.

- ¿Para qué?, Para que me dejes plantada como las otras veces - mierda.

- ¡Jennie!, No hagas esto más incómodo, te veo a las 4 ¿Bien? - la conversación se estaba poniendo incomoda. El silencio volvio a aparecer en la llamada.

- bien.

Corto la llamada, ni me dió tiempo para despedirme, pues claro, fuiste un desgraciado en el pasado. Me recosté en mi cama, con el celular en el pecho, había sido una mierda.

Ni yo mismo me perdonaría tan rápido, gruñí frustado, si solo pudiera retroceder el tiempo. Podría haber sido un mejor novio...

.
.
.
.

- me estás jodiendo ¿No? - preguntaba la chica con claro asco en su expresión - por esa chiquilla me vas a plantar.

- ¿y cuándo dije que lo nuestro iba hacer una cita? - ví como la chica se tensó en su lugar, que estúpida - ¿Enserio creíste eso?.

- vete al diablo, SeokJin - le lanzó una fea mirada para después voltear e irse sacudiendo sus caderas, enserio cree que con eso me va iba provocar, pero que imbécil.

- si, si, como digas.

Hoy tenía que continuar el trabajo, ayer no habían avanzado nada, había sido mala idea ir a un lugar público.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[Enamorada del Novio de mi Hermana] - Lizkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora