Desperté y me ahorre mis palabras para maldecirme por haberme despertado tarde.
- Son las 6:40 ... demonios, mis clases empiezan a las 7-
Me levanté de mi cama, me cambié, tomé mis cosas y salí corriendo para llegar temprano a mi clase; corrí por las calles tratando de ganar tiempo.
¿Qué quien soy yo ?, me llamo Tom tengo 19 años, nací en Estados Unidos y actualmente sigo en el mismo lugar, sólo que me mudé a Texas hace algunos años; mi vida diaria es así, vivo con mi madre y mi hermana menor que se levantan muy tarde.
Llegué a la entrada donde me encontré con uno de mis amigos llamado Alan y corrimos juntos hacía el salón; me senté en mi lugar que está al lado del chico que me gusta, es muy callado solo habla lo necesario y su nombre es Noah, que nombre bonito han escogido para alguien muy hermoso. Tiene cabello lacio, tiene mi estatura y sus ojos son color café. Sé que es un color no tan llamativo pero en él se ve hermoso.
Sonó el timbre de receso y había olvidado que tenía que terminar un trabajo que había tenido el profesor de inglés así que lo busqué en mi mochila.
- Te esperamos abajo - Mis amigos y se retiraron del aula.
Cuando se fueron dí un vistazo alrededor y allí estaba Noah dormido de lado, me acerqué un poco más para mirarlo y después seguí buscando mi trabajo; cuando lo encontré salí del salón y y fui al patio donde me esperaban los chicos. La mayoría sabe que soy gay pero no me preocupa mucho si me dejan a un lado, son sólo amigos.
- ¿Vienes a jugar básquet? - me preguntó Alan.
- Si, ya terminé el trabajo - dije dejándolo en la banca y corriendo hacía ellos.
Al terminar el receso regresamos al salón y tomé mi asiento para que el profesor puediera dar su clase, le entregué mi trabajo y me volví a sentar mirando el cielo por la ventana.
- Muy bien, hay otro proyecto que van a hacer por parejas ya que vi que la gran mayoría no le entendió al tema - Dijo mientras tenían su libreta - Susy y Karl ...
- Por favor que no me toqué con Alan porque no trabaja -
- Bien y Tom con Noah, eso es todo; lo que tiene que hacer es... -
- ¡Me salvé! Espera ... dijo Noah ... ¡AGGH MALDICIÓN! -
Voltee a ver por un segundo a Noah para ver su expresión, pero no tenía expresión alguna; voltee a ver al maestro para poder saber que íbamos a hacer. Cuando termino de explicar acerqué mi banca a la de Noah.
- Hola, soy Tom, ¿Qué te parece si hacemos el trabajo en mi casa? -
- Espera vas muy rápido, traigo una cartulina podemos avanzar aquí y si no acabamos lo termino en mi casa -
- Pero va a ser más rápido si trabajamos ambos -
Él solo asintió y empezamos a trabajar en silencio; al finalizar las clases nos fuimos juntos hacía mi casa caminando ya que no quedaba tan lejos de la escuela, con un silencio algo incómodo. Cuando llegamos nos encontramos con mi hermana sentada en un sillón.
- Ella es mi hermana -
- Un gusto, soy Noah -
- Hola, mi nombre es Anna; ¿Es tu novio? -
- Ok, muchas preguntas, solo venimos a hacer un trabajo -
Subimos rápido a mi habitación y sacamos el material para poder continuar el trabajo; pronto me dió hambre y saqué de un bote unas golosinas para comer con Noah, asi que le invité y comiamos mientras haciamos el trabajo. Cuando terminamos nos sentamos en mi cama para ver la tele.
- Tu casa es muy pequeña -
- No sé a que tipo de casas estás acostumbrado, pero tal vez estés en lo cierto -
- ¿Por qué tu hermana me llamó "novio"? -
- Tal vez no lo sepas pero a mi me gustan los hombres, porfavor no se lo digas a nadie -
- ¿Y a mí en que me ayuda en decirselo a los démas? -
- Bueno, suficiente de mí, cuentame algo de ti -
- Me gustan las galletas Oreo, veamos la tele -
Puse una pelicula de Netflix, que pensé que a los dos nos gustaría y la vimos; pronto comenzó a llover, lo que creaba un ambiente muy tranquilo. Cuando terminó la pelicula, Noah se puso recoger a sus cosas, al parecer ya se iba.
- Oye, deberías quedarte ya es muy tarde -
- No, debo dormir en mi casa; gracias -
- Mi mamá es muy terca no te va a dejar salir ni que te vayas con esta lluvia -
Bajé junto a él para que se diera cuenta de que mi mamá no lo dejaría salir.
- Buenas noches, me retiro -
- Deberías quedarte ya es muy tarde -
- Muchas gracias, pero mi padre me espera en casa -
- Bueno, puedes marcarle a tu padre y decirle que te quedaras en casa de un amigo; con esta lluvia podrías obtener un resfriado -
- Está bien, le avisaré a mi padre -
Noah fue a la sala para marcarle a su papá y dejó sus cosas en un sillón; cuando terminó la llamada mi mamá nos había hecho la cena y nos sentamos juntos a cenar y platicar sobre nuestro día, Noah solo escuchaba y sonreía un poco, algo que hizo que se viera muy lindo. Cuando terminamos de cenar lavé los platos y subí a mi cuarto donde estaba Noah.
- Bien, puedes dormir en mi cama; y yo ahorita hago la mía -
- No, yo puedo dormir en el suelo; no te preocupes por mí, no quiero ser una carga -
- Vas a dormir en mi cama -
Lo empujé despacio hacía mi cama para que cayera sobre esta, cuando cayó busqué sábanas de mí armario y las acomodé en el suelo; tomé pijamas que tenía en un cajón y se las dí a Noah, por si quería ponersela, a lo que no quiso y se acostó en boxer y sin camisa. Apagué la luz y me acosté en mi cama improvisada, pasaron unos 30 minutos y no podía dormir así que solo miraba el techo.
- ¿No puedes dormir? - me sorprendí porque pensé que estaría dormido - ¿Sabes? A nadie le he dicho esto; Soy gay, mi papá me acepta y me quiere, pero no pasa tiempo conmigo y siento que realmente no le importo, siento que a nadie le importo ...- dijo empezando a tartamudear - Mi madre se la pasa en viajes del trabajo por lo que no sabe mucho de mí, realmente olvidé la imagen materna de mi mamá -
- ¿Estás bien? -
- Hum - se escuchó una risilla - Desearía poder decir que sí, pero estaría mintiendo y realmente necesito un abrazo -
Él se soltó en llanto a lo que me levanté de mi cama y me aventé a abrazarlo.
- Todo va a estar bien, aquí voy a estar para todo lo que quieras contarme y para lo que necesites; no creas que no le importas a nadie, a mi me importas y quiero saber que estás bien, y si nadie le interesa preocuparse por ti, yo lo haré -
Seguimos abrazados, mientras Noah seguía llorando a ríos; me separé de él y me dirigí a mi cama cuando me detuvieron a tomandome del brazo.
- ¿Puedes dormir conmigo ?, necesito sentir el calor de otro cuerpo -
- Vale -
Me acerqué hacía la cama y me acosté al lado de él, nos miramos un rato a los ojos hasta que Noah cerró los suyos para quedarse profundamente dormido, es como un sueño, dormí junto a alguiern que me gusta, dormí junto a Noah.
ESTÁS LEYENDO
Amarte fue mi mejor decisión
RomanceTom es un chico de 19 años que estudia en una preparatoria en Estados Unidos, él dentro de la institución conoce a un chico llamado Noah que le hace tener un sentimiento profundo, sin saber que este chico comparte algunos de los gustos de Tom. Un li...