5.

9 1 0
                                    

Nos separamos debido a que alguien había pasado por la puerta.

- ¿Qué hacen en el aula de música? -

- Porfavor, no diga nada - dijo Noah algo nervioso.

- Chicos... Es tarde, pero existen lugares para hacer estas cosas... En fin, no diré nada; pero que no vuelva a suceder -

- Muchas gracias - dije sonriendo.

- Ahora salgan del aula, tengo que hacer algunas cosas -

Nos paramos y salimos del aula, cuando salimos nos dirigimos a el comedor, ya que teniamos hambre. Compré algunas chucherias y un club sandwich, me senté frente a Noah en una banca y comenzamos a comer en silencio.

- Tres para mí y uno para ti - Dijo Noah.

- De acuerdo, pero las papas son mías -

- No, también son mías -

- Pues entonces no, mitad y mitad -

- ¡Pues ya no quiero comer! - se sentó bruscamente y se cruzó de brazos.

- ¿En serio te vas a poner de esa forma? -

No recibí ninguna respuesta.

- Debes aprender a compartir, debes pensar también en los demás -

- Bien... Dos - sonreí - y medio... -

- No -

Dividí en el plato 2 sándwiches para cada uno y las papas para que estuvieran igual.

-Esto es mío - señalé una mitad - y está es tuya - señalé la otra mitad.

Comencé a comer tranquilamente e igual Noah pero algo enojado; pasaron unos minutos y terminamos de comer.

- ¿Ves? Sigo teniendo hambre, por eso no quería darte -

- Bien, puedes comprar más comi -

Sonó la campana y nos paramos de la banca y fui a dejar el plato donde la compré y Noah se pegó justo detrás de mí.

- No puedo comprar más comida, ya empiezan las clases -

Comenzamos a caminar hacia el salón junto a Noah.

- Bien, debimos haber invertido "ese" tiempo en comer, en vez de estar ahí -

- ¡Si! No.. Si -

Me reí y llegamos a clases, nos sentamos cada quien en su lugar; las clases está vez pasaron rápido porque estaba entre dormido y despierto porque no había podido dormir bien.

Terminaron las clases, me estiré y comencé a guardar mis cosas; Noah descansaba en su banca, guardé mis cosas en mi mochila; esperé a que todos se fueran para estar a solas con Noah. Cuando todos se marcharon me acerqué a Noah y lo moví.

- Oye, ¿quieres ir a mi casa? -

Le dije a Noah, sólo abrió un ojo y se me quedó viendo, luego lo volvió a cerrar y se quedó en la misma posición; cargé a Noah y lo senté en el escritorio de el maestro a lo que se despertó rápido, se sostuvo y me volteó a ver.

- No voy a poder, tengo que salir con mi padre a un lugar -

Coloqué mis brazos rodeando su cintura, y él colocó los suyos alrededor de mi cuello.

- ¿Es más importante ese lugar que yo? -

- No lo es, pero mi padre me obliga a ir - rió un poco - ¿Estás celoso? -

- Claro que no, sólo era para saber... - miré hacia otro lado y voltee a verlo - y... Ahora te voy a despedir -

Noah sólo asintió tiernamente con la cabeza; yo sólo me acerqué poco a poco a sus labios y a pocos centimetros planté un beso en sus labios y me separe un poco de su cara. Él me volvió a jalar hacia él tratando de profundizar el beso, así que lo profundizamos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amarte fue mi mejor decisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora