4.

8 1 0
                                    

Desperté y en mi cama me hallé, mi teléfono sonaba por la alarma que siempre pongo; es Viernes pero no uno cualquiera, volvería a ver a Noah, que ayer me besó.

Al recordar esto me sonrojé un poco así que me levanté de la cama y fui al baño para tomar una ducha; me dirigí al baño y pasaron 10 minutos y salí de este, fui a mi cuarto y me cambié rápido.

Cambie mis libretas y las metí en mi mochila, también cambié mis curitas; pronto salí de la casa y fui corriendo hacia la escuela. Cuando llegué a este me encontré a uno de los chicos que habian molestado a Noah, el cual su nombre es Toby.

Me acerqué a Toby, quién solo veía su teléfono; lo tomé de la camisa.

- Ni se te ocurra decir nada, porque te va peor - le dije en su oído y lo solté.

Llegué al salón y ya estaba Noah ahí, claro que en este momento no iba a decir nada para que no se sintiera incómodo; luego llego una maestra y nos dijo que teníamos esa clase libre porque el profesor no había llegado y avisó que llegaría hasta la hora siguiente por un inconveniente.

Noah se sentó en el suelo después de que la maestra se fuera y me hizo con la mano que me sentará ahí, a lo que me senté con él y conversamos muy bajo para que nadie escuchará.

- ¿Ya tienes tu respuesta? - dijo inesperadamente.

- ¿De qué? - dije confuso

- De el beso de ayer... - dijo aún más bajo.

- Oh, eso...; la verdad es que si me gustas y si me gustaría que fuéramos más que amigos, pero... ¿Tú de verdad quieres algo conmigo? -

- De verdad lo quiero, nadie ha sido tan amable conmigo como tú lo eres - sonreí por su respuesta.

- Está bien, pero no será un camino fácil -

- Estoy dispuesto a pasar todas esas adversidades junto a tí - sonrío un poco.

Le devolví la sonrisa y justo cuando iba a tomar su mano llegó Alan solo sentándose ahí al lado de nosotros para escuchar de que hablamos, así que sólo guardamos silencio y le dabamos miradas para que se fuera.

- No me voy a ir, Karl sólo quiere hablar de fútbol y a veces ustedes son más interesantes; también a veces pueden ser muy aburridos - desvió la mirada - ¿Que les parece si hablamos de chicas? -

- ... Bien sabes que soy gay - dije mirandolo.

- Bueno entonces hablaré con Noah de chicas; o ¿acaso también eres gay? -

- Soy asexual - lo miró algo enojado.

- Con ustedes no se puede hablar de nada - se cruzó de brazos.

- Bien, entonces vete - lo corrí.

- Ugh, no -

Noah se quedó ahí con nosotros mientras solo comiamos algo de dulces que siempre traigo y que a veces intercambio con Noah.

Sin notarlo el tiempo pasó muy rápido y tuvimos que cambiar de clase ya que tocaba club; mi club es de Artes, pero el de Noah es de Música y realmente le gusta sobre todo por lo que escucha y tiene en su cuarto.

Pasó algo de tiempo y volvimos todos a nuestros respectivos salones y siguieron las clases; cada maldito minuto era una eternidad, solo quería estar un pequeño momento junto a Noah.

Llegó el recreo a lo que sin pensar salimos corriendo ambos y nos escondimos de los chicos; llegamos al aula de música y cerramos la puerta para que ya nadie nos viera que entramos al salón; miré hacia todos lados para ver si no había nadie alrededor, así que nos sentamos pegados a la pared.

- Espero que no nos encuentren - dijo Noah algo agitado y calmandose.

- Esperemos; quiero pasar un rato contigo -

Él me volteó a ver con una sonrisita en su rostro, a lo que me acerqué más a Noah.

- La primera vez que fui a tu casa; lo que quería decirte era - me detuve un momento - ¿Quieres reintentar ese primer beso fallido? -

Dije algo nervioso, podría haberme dicho que no; tomé sus manos.

- Está bien... -

Tartamudeaba algo nervioso; lo tomé del mentón suavemente acercandolo más a mi cara, junté nuestros labios por unos dos segundos aproximadamente, los cuáles sentí como una eternidad; nos separamos.

Noah coloco sus brazos alrededor de mi cuello haciendome entender que quería profundizarlo; así que sonreí, se sentó sobre mis piernas para que fuera más fácil estar más juntos, rodee su cintura con mis brazos y volvimos a juntar nuestros labios delicadamente.

Continuamos besandonos profundamente pero relajados.
    -¿Como besa tan bien? Cuando no ha tenido novios -

Esa pregunta no dejaba de sonar en mi cabeza; unos segundos después nos separamos por la falta de aire, nos quedamos un rato viendonos fijamente en la misma posición mientras sonreiamos.

- Entonces, ¿Ya me vas a invitar de tu comida? -

- No, no te voy a invitar aunque seas mi novio -

- ¿De verdad no me vas a invitar? -

- Bueno ¿Prefieres mi comida que a mí? -

- Mil veces a ti, te elegiria mil veces; incluso más -

Besé su mejilla y se rió un poco; ambos nos dejamos de abrazar y Noah se sentó enfrente de mí, a lo que comenzamos a bromear sobre el otro. Luego se enojó porque le decía que me invitara de su comida; se sentó a mi lado y se acostó en mis piernas, las cuáles tenía cruzadas.

- I don't wanna be your friend, i want to kiss your lips -

Noah comenzó a cantar y tocó mis labios.

- I wanna kiss you until i lose my breath -

Continué la canción mientras me acercaba a los labios de Noah; por la corta distancia plantamos un pequeño beso, me alejé un poco de él y pude ver cómo sus ojos se llenaban de lágrimas.

- Oye, ¿Por qué lloras? - pregunté preocupado.

- Nunca había sentido tan fuerte esta emoción de felicidad -

Sonrió mientras lo decía, así que limpié sus lágrimas con los pulgares de mis manos y Noah puso sus manos encima de las mías.

- Gracias por existir; de verdad -

Le dirigí una cálida sonrisa a Noah y besé su frente. Se escuchó cómo alguien abría la puerta, tratamos de sentarnos lo más rápido posible; pero la persona ya nos había descubierto.


Artista: Marie Ulven Ringheim/ Girl in Red.
Canción: I wanna be your girlfriend.

Amarte fue mi mejor decisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora