Capítulo Único

16.9K 943 913
                                    

Pequeña advertncia: seguramente mucho OC, intente no salirme tanto de los personajes. Esto es diferente a la linea "oficial", así que no hay spoilers.


Noviembre y Louis se veía preocupado, con todo el estrés por los festivales de principio de mes tuvo que atrasar su celo, no le gustaba, pero era necesario por el ben de su imagen pública y de la escuela, cuando quería retrasarlo tomaba pastillas pero sabía que tarde o temprano estas perderían su efecto e iba a terminar caliente como cada año.

Desde que conoció a Haru no había pasado ninguno de sus celos con ella, era una coneja y sabía que no le molestaría, pero si sería muy sospechoso que ambos se ausentaran por razones de celo.

En la escuela tenían permitido tomar sus idas de celo, tanto hembras como machos, ya que era imposible inhibir esa naturaleza, había medicamentos que retrasaban el celo y algunas drogas que los adelantaban pero no había nada que los suprimiera por completo.

Por lo que había un edificio especial con cuartos adecuados para esas épocas del año, todos los animales tenían diferentes épocas y ya estaban acostumbrados a ver faltar a sus compañeros o a alguna parejita en la época de celo de su raza, no era raro y preferían no molestar en donde estuvieran ya que sabían que se podían poner violentos.

Pero Louis siempre se recluía en uno de los cuartos a pasar solo esa época, no quería lastimar a nadie y a pesar de que sabía que podía tener a quien quisiera y que muchas hembras quisieran estar con el en esa época él no quería. Pero recientemente se había estado volviendo muy cercano a Legosi quien había terminado por dejar ir sus sentimientos románticos hacia Haru y verla más como una amiga, habían funcionado bien solo de esa manera.

Aunque Louis debía admitir que no le molestaría pasar su celo con alguien como Legosi, sabía que era macho, como el, pero su cerebro rebosante de hormonas había empezado a verlo más atractivo que cuando lo conoció, y el que fuera virgen solo era un pequeño plus a sus hormonas.

Si bien nunca había pasado su celo con un macho, tampoco le veía problemas, Legosi era atento, cuidadoso y estaba seguro que no lo lastimaría, además, después de investigar un poco, el celo de los lobos no estaba a muchos meses de diferencia.

Armándose de valor y con algo de vergüenza decidió mandarle una pequeña nota al lobo gris, se la dejo en su mochila después de que el club de arte los ayudara en el teatro, la nota solo decía que se vieran fuera del edificio 5, con ropa como para un campamento, el viernes a las 10 de la noche.

Y puntualmente Legosi estaba afuera del edificio con una maleta medio llena de ropa y esperando a Louis. No había ido porque era su sempai, había ido porque la verdad le interesaba mucho más que como actor, estudiante o como fuera, le había empezado a gustar, siempre le había llamado la atención pero ahora creía que no solo era admiración. Le pregunto a Haru y ella bastante divertida le respondió que estaba enamorado del ciervo y que seguramente el ciervo de el por qué tenía mucho que no iba a visitarla para pasar el rato.

Legosi no era tonto, era ingenuo e inocente pero no tonto, sabía que ese edificio olía a celo, lo sabía y aun así se quedó afuera esperando, el olor no era muy intenso puesto que cada habitación estaba diseñada para que ningún sonido ni olor saliera de ella, pero vamos, era un canido, su olfato era bastante sensible a cualquier olor.

Así como ese olor que sabía de memoria ya sin cerrar sus ojos, sabía que Louis estaba cerca y podía notar que el olor era ligeramente diferente, un poco dulce o almizclado, no lo sabía pero olía mejor que de costumbre.

-Sabes que pasa en este edificio ¿Cierto?- hablo el ciervo nada más estar frente al lobo

-creo que todos lo sabemos- contesto tímidamente Legosi, el nunca había entrado pero sus amigos le habían contado

Celo (Legosi x Louis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora