monstruos legendarios

147 6 2
                                    

Narra Ray:

Mientras estabamos bajando las escaleras le pregunte a Jimy:

Que hay al final de las escaleras?

Jimmy: cuando llegemos lo sabras.

seguimos bajando las escaleras y cuando lleguemos me quede con boca abierta. Habian exactamente 4 estatuas y le pregunte a Jimmy que eran esas estatuas y me dijo:

Jimmy: Esas estatuas son monstruos de duelo y son Dark Magician, Elementary Heroe Neos, Stardust Dragon y Aspiring Empereor Hope.

Narra Jimmy:

Te contare la historia de los monstruos que has visto. De primero esta Dark Magician, fue el monstruo favorito del rey de los duelos, ese monstruo siempre estuvo con el cuando lo necesitaba, a demas de eso era como su amigo que representaba al corazon de las cartas, el fue la fusión de un hechicero y un monstruo.

De segundo esta Elementary Heroe Neos, el es el mejor monstruo del mejor estudiante de la academia de duelo. se dice que solo lo puedes obtener si eres de corazon puro.

De tercero esta Stardust Dragon, es uno de los 5 dragones Legendarios, solo lo puedes obtener si eres uno de los elegidos o un signer.

Y de ultimo esta Aspiring Emperor Hope, fue unos de los primeros number que lo obtuvo un niño gracias a un mensajero del mundo Astral.

narrador omnicente:

Jimmy: pero no son los monstruos mas fuertes, esta Exodia el prohibido y los tres dioses egipcios.

Luego Jim(su apodo a partir de ahora) y Ray salieron del lugar.

Al salir del lugar:

Jim: Eyy Ray pudiera ver tu D-whell un momento.

Ray: Claro

Jim: A ver esto aqui y esto otro va aqui... listo como lo pense, ten, este es un disco Hibrido, coloca tu brazo alli.

Ray: ok, cuando coloque mi brazo en donde me dijo Jim lo que parecia un disco se pego al brasalete. y ahora.

Jim: Me dejas ver tu deck?

Narra Jim:

Al mirar el deck de Ray no lo pude creer, los tenia, tenia a los monstruos legendarios.

Ray una pregunta ¿como los obtuviste?.

Ray: cuando los vi me quede con la boca abierta, y le respondi con pena: no lo se.

Ayyy este niño es un caso perdido. buano coloca a Stardus en uno de los espacios

Ray: Al colocar a Stardust en donde me dijo que lo colocara....

Ray: que paso

Te desmallaste.

notas de autor:

Hoolaaa a todos, perdonar por todo el retraso del segundo capitulo pero estaba muy ocupado estudiando para los examenes de lapso, buaano espero que les alla gustado.

ADIOS.

Una nueva ¿aventura?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora