Riding duel ACCELARATION

137 4 4
                                    

Narra Ray : al terminar y de paso haber ganado mi primer duelo se sentía demasiado bien y mas al estar teniendo el duelo, fue muy divertido haber tenido ese duelo, y Jim dijo:

Jim: que genial estuvo este duelo aunque alla perdido pero bueno hay que ir a la tienda.

Yo había asentido con mi cabeza. Nos habiamos montado en nuestras D - Well y nos fuimos a la tienda.

Al haber llegado a la tienda le pregunte a Jim si podia regalarme un sobre y me dijo que si, al darme el sobre alguien habia entrado

???: quien es el dueño de la tienda?

Y Jim dijo :

Jim : soy yo, que se te ofrece?

Luego el niño dijo : era para ver si me podias enseñar a tener riding duels.

Jim : claro, lo primero que tienes que hacer es colocar tu deck en ese espacio.

Narrador omnisciente

Y el niño al colocar el deck en ese espacio se le habia caido una carta, Ray habia agarrado la carta y vio que era Elementary Hero Neos.

Ray al ver esto dijo :

Ray: eres un impostor te reto a un riding duel:

Y el chico le dijo: no se de que hablas pero acepto el duelo.

Luego Jim le explico rápido como se tenian riding duel y entendieron.

Nota: no me se los speed counter de todas la cartas asi que algunas las inventare

Ray abrio el booster pack y lo coloco en su deck

Luego ambos duelistas colocaron sus decks en el espacio indicado y fueron a la ciudad, antes de empezar con el riding duel la ciudad estaba como separándose y haciendo una pista para el duelo.

Y ambos digeron al unísono

3....2......1.......

RIDING DUEL ACCELARATION

Ray : ES MI TUNO SACO! En la pantalla se vio el speed counter que gano Ray al sacar. Empiezo mi turno invocando a luster dragon, coloco dos cartas boca abajo y termino mi turno.

???: es mi turno saco, luego aperecio el segundo speed counter, activo mi magia de velocidad destrucción de la carta y sus speed counter se volvieron uno, luego activo mi magia de velocidad fusión milagrosa que retiran juego los materiales de fusion de un monstruo que este en mi campo, mano o cementerio puedo invocar al monstruo de fusión, retiro al Héroe elemental Eivan y a Truco explosivo de mi cementerio, ahora ven ALADO CON LLAMAS! de 2100 de ataque, luego ataco con alado con llamas a luster dragon. Luego activo la habilidad de alado con llamas que cuando destruye a un monstruo el ataque original del monstruo se le resta a los puntos de vida.

Ray: QUEEEEE!

1900+200=2100

???: Coloco una carta boca abajo termino mi turno.

???: 4000 Ray: 1900

Ray: saco, activo pot of gred saco dos cartas, luego invoco a gemini elf luego activo dark hole pero luego activo mi carta boca abajo reversión de la luz de estrella que cuando se activa una carta magica o de trampa que destruye dos o mas monstruo en el campo destruye esa carta y me permite invocar especialmente a un stardust dragon ahora aparece STARDUST DRAGON, luego activo ofrecimiento final y stardust dragon ataca. ???:3600.

???: ahora activo mi carta trampa llamada de los condenados que me permite traer a un monstruo del cementerio vuelve alado con llamas.

Termino mi turno.

???: saco, activo mi speed spell action rule que cuando tengo cinco contadores de velocidad o más puedo invocar especialmente a un monstruo normal de cinco estrellas o mas ahora ven mi carta ELEMENTARY HERO NEOS!

Y luego el dragon empezo a rugirle al neo espacial

???: neos ataca a stardust dragon, y los dos monstruos se destruyen y ahora activo emerge el heroe que me permite traer a un heroe elemental de mi comenterio al campo

Ray : y yo activo call of the haunted y traigo a stardust dragon.

???: coloco una carta boca abajo y termino mi turno.

Ray : ES MI TUNO SACO! Activo mi speed spell enemy controler para controlar a alado con llamas. Luego sacrifico a gemini elf y a alado con llamas para invocar a EDMIDION THE MASTER MAGICIAN, luego activo card destruction, luego activo la habilidad especial de ofrecimiento final que pagando 500 puntos de vida puedo invocar otra vez y invoco a junk sinchro y activo su habilidad especial para traer a un monstruo de nivel dos o menor y traigo a speed warrior y ahora fusión sinchro sincronizo a junk sinchro y a speed warrior para invocar a Junk warrior (atk2300/def1300), luego edmidion ataca...

???: activo anule el ataque.

Coloco una carta boca abajo, termino mi turno.

???: es mi turno saco

Los contadores de velocidad de los dos duelistas estaban en 12.

???: activo mi magia de velocidad fisura que destruye el monstruo que tenga el ataque mas bajo de tu lado del campo. Luego activo la habilidad especial de speed world que retirando dies contadores de velocidad puedo destruir una carta en el campo y elijo a edmidion the master magician!

Una nueva ¿aventura?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora