Narra Ray
estaba en un lugar que no conocía, se abrio la puerta y entro Jim.
Jim : Te despertaste, estabas desmallado por ver el holograma de un monstruo.
Y donde estoy?
Jim: Estamos en mi casa. Supongo que jamas has usado una D - Well. Que tal si haces el examen?
El examem es para poder utilizar la D-well, es como hacer el examen para conducir
Y ray dijo con un tono apagado
Pero si tiene duelos no podre porque jamas e tenido un duelo.
Jim : entonces tengamos uno
... QUEEEEE! ... Esta bien.
Jim: bipolar -.-
Narra Jim:
Te dire lo necesario para tener un duelo:
Al principio cada quien tiene 4000 de vida, hay tres tipos de cartas, cartas de Monstruos, mágicas y de trampa.
Al principio del duelo cada quien tiene que sacar 5 cartas del deck y al inicio de tu turno tienes que sacar la siguiente carta de tu baraja.
Los monstruos estan divididos en estrellas, del nievel uno al cuatro los puedes incocar sin sacrificar, y solo puedes invocar una vez por turno. Por donde iba, los monstruos de cinco y seis estrellas necesitas sacrificar un monstruo de tu lado del campo, y los monstruos de nivel siete para arriba necesitas sacrificar a dos de tus monstruos, pero, hay casos especiales, como por ejemplo los dioses egipcios que en la carta dice que tienes que sacrificar tres monstruos.
Ray: y las cartas blancas?
Las cartas blancas son los monstruos sincro. Para ellas necesitas monstruos tuner, y cuando los sincronizas el número de estrellas de los monsttuos se tienen que sumar y dar el número de estrellas exacto del monstruo, por ejemplo, si quierrs invocar a un monstruo synchro de nivel 8 tienes que sincronizar a un monstruo de 4 estrallas, uno de 3 y el otro 1, o dos de 3 estrellas y uno de dos.
Y las cartas negras son los monstruos exceed o xyz, en la descripción de la carta te dice como invocarlas
En cuanto a la jugabilidad es lo siguiente
La persona que toma el primer turno no puede atacar. Los monstruos pueden ser invocados de dos maneras, en modo de ataque o en modo de defensa
Y en el duelo hay un objetivo en especifico, bajar los puntos de vida de tu oponente a cero
ESTÁS LEYENDO
Una nueva ¿aventura?
Fanfictionaquí se cuenta la historia de un chico llamado Ray donde tendra una aventura en donde descubrira secretos nunca antes vistos.