comienzo

4 0 0
                                    


Hola, soy Star Rouse , lo se un nombre , pero a mi madre le gustaban las estrellas y en vez de nombrarme Stella, Asteira ,me llamó Star, cortó fácil de recordar ,bueno dejemos eso , desde muy pequeña eh sentido una fascinación extraña hacia lo desconocido y la exploracion nunca entendí porque hasta esa charla que tube con mi cuidador , David, al mudarnos.

Pero primero , me presento , como ya les dije me llamo Star Rouse tengo 15 años y poseo una estatura promedio en la redundancia de ka palabra , mi cuerpo no es muy delgado pero tampoco con sobrepeso digamos contextura media, tengo muslos grandes , de esos que hasta con aplastarlos un poco se hunden los dedos , la verdad es algo gracioso y un tanto adictivo.

No suelo hablar mucho,  tampoco soy muy sociable que digamos, una excusa que uso es que soy de personalidad tímida pero a la vez extrovertida, que seria como cuando eres demasiado introvertido  para ser extrovertido pero demasiado extrovertido para ser introvertido, lo se es algo medio confuso pero asi pasa cuando sucede.

Estilo de ropa nose si sea relevante pero a mi preferencia uso ropa olgada muy olgada , bueno para eso hay una explicación no es que no me guste mi cuerpo ni nada por el estilo, es sólo que no me gusta que la gente se me acerqué con malas intenciones, si me explico bien , es cuando noto que la gente en su mayoría hombres mayores para mi edad se me quedan mirando y es incómodo,  por eso suelo evitar usar ropas al cuerpo,  bueno los resultados de eso es que me llamen clichemente "la rara" no entiendo porque me llaman así , si el tipo de ropa que uses no te hace raro.

Bueno a lo que iba , David y yo hemos viajado a muchos lugares y nos hemos mudado de aquí para allá , de allá para aca y así sucesivamente desde mis 5 años hasta los 13 , en efecto nos mudamos mucho,  gracias a esto me cuesta relacionarme con otros pero todo viaje tiene un final y ese final llego cuando David consiguió un trabajo fijo en una ciudad con una gran biodiversidad tanto en las estaciones como en las vistas , David prudentemente me educaba a medio tiempo en casa y la otra mitad hiba a una escuela normal , con buenas notas ,buen promedio y siendo una persona que se adapta rápido , académicamente hablando, pude transferirme sin problemas a la Escuela Secundaria Suinford en la Nature city.

Y como todo comienzo , ahora estoy apunto de levantarme

Riiiinng~ Riiiinng~

Maldito y odioso despertador , Creyeron que estaba despierta?

Pues no ahora mismo toca hacer lo que cualquiera haría no?

Me levanto y como hoy toca baño lo hago , al terminar escojo mi ropa y la coloco sobre la cama... mentira la lance nomás ahí , me cepillo los dientes y me visto porque a la escuela no iré desnuda ,con un jean mom algo sueltito , una camiseta algo vieja pero todavía sirve, por ultimo mi buen y confiable buso negro que al ser largo ,me queda por debajo de los muslos ,eso me encanta y como no zapatillas , porque a pata pelada no se puede ir por mucho que me incomode.

Al bajar a la cocina, comienzo a preparar el desayuno para David y para mi. Por cierto David es mi tutor , cuidador,  una especie de papá y amigo muy cercano de mi mamá, al que ella le confió mi cuidado , no es que ella esté muerta , tranquilos ..... eso creo.

David! Ya está el desayuno!!! -grito desde el comedor acomodando su plato-

Voooyy -me dice desde la estrada de su habitación-

haber que hay de rico~ —bajando las escaleras

Toma , hice hotcake's —le digo para luego empezar a comer.


y Dav?, pudiste arreglar todo para la escuela?- digo para luego tomar jugo

- mm~ si ,cuando llegues a la escuela pasa por la diréccion y pregunta por tu horario

Una Historia Basada En Pura Imaginación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora